El PP de Jaén insiste en aunar esfuerzos por el ferrocarril y pide al PSOE que deje las críticas y los lamentos para otras cuestiones

Ferrocarril (01 Jul 2019)

  •  Insiste en que el ofrecimiento que hizo el PP y la diputada nacional a dirigentes socialistas  fue sincero y propositivo y asegura que “seguiremos trabajando para lograr entre todos acabar con el aislamiento ferroviario” de la provincia de Jaén

 El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha reprochado al PSOE y al señor Reyes que en lugar “de tender la mano y aunar esfuerzos” utilicen el ferrocarril para “hacer la guerra y continuar con su juego sucio de intereses partidistas”. Para el presidente provincial, la ciudadanía lo que está pidiendo es que “nos dejemos de enfrentamientos y entre todos logremos que el gobierno de España no acabe por hundir y aislar a esta provincia en materia ferroviaria”.

Por eso, desde el PP se ha ofrecido al PSOE y demás fuerzas en cualquiera de las Cámaras “ponernos del mismo lado de la pancarta, para hacer del ferrocarril una cuestión de estrategia provincial, para reivindicar con la misma intensidad independiente de quien gobierne”, ha recordado Requena haciendo referencia al anuncio hecho hoy en rueda de prensa por la diputada nacional del PP de Jaén, María Luisa del Moral.

Para el Partido Popular de Jaén lo “único importante son los jiennenses y su provincia” y por eso “queremos que el ferrocarril sea algo que nos una, no que nos separe, queremos que el ferrocarril sirva para hacer un frente común y no para la confrontación entre partidos”. Sin embargo volvemos a ver cómo frente a la mano tendida del Partido Popular “solo encontramos reproches y críticas”. Los jiennenses, ha señalado el dirigente popular, “ya saben que el aislamiento ferroviario a la provincia de Jaén viene de muy lejos”, de los años ochenta, cuando quien gobernaba en España era Felipe González. Pero “eso ya lo saben los jiennenses y no necesitan que sigamos recordándolo sino que pongamos todo de nuestra parte para darle solución”. Sin embargo, “nada avanzaremos si el PSOE pierde sus esfuerzos en criticar al PP”.

Requena ha culminado insistiendo en que el ofrecimiento que hizo el PP y la diputada nacional a dirigentes socialistas  fue sincero y propositivo pero “es una pena que el PSOE, bajo su sectarismo patológico, no acepte la firme voluntad de colaboración y sí la de confrontación”. No obstante el Partido Popular de Jaén hará “todo lo que esté en nuestra mano para acabar con una guerra que no nos lleva a nada y mucho menos a recuperar nuestros trenes”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.