El PP siempre estará del lado de los agricultores porque “necesitamos soluciones urgentes” y que Sánchez asuma su responsabilidad

Manifestación agricultores (29 May 2019)

El PP siempre estará del lado de los agricultores porque “necesitamos soluciones urgentes” y que Sánchez asuma su responsabilidad
  • Así lo ha señalado la vicesecretaria de Agricultura del PP-A que ha asistido hoy a la manifestación porque“no es comprensible que siendo una de las mejores cosechas de los últimos años, estemos sufriendo esta grave crisis de precios”

 La vicesecretaria regional de Agricultura del PP Andaluz, Yolanda Sáez, ha estado hoy en la manifestación que se ha organizado en Jaén por la crisis de precios que sufre el olivar. ”Lo he hecho también como agricultora porque no se puede seguir tolerando esta situación”.

Para Sáez, “no es comprensible que siendo una de las mejores cosechas de los últimos años, estemos sufriendo esta grave crisis de precios, precios que lejos de dar beneficios a nuestros agricultores, no cubren ni los costes de producción”, ha lamentado la vicesecretaria.

Desde el Partido Popular se seguirá exigiendo, “porque es una necesidad”, la activación del almacenamiento privado y la modificación de los precios de referencia para su activación, que son los mismos que hace 20 años. Y por supuesto, ha continuado, la autorregulación del sector.

Sáez ha incidido también en otro aspecto muy importante como es la rebaja de módulos del olivar. “No es de sentido común pagar lo mismo que en nuestras mejores cosechas, cuando con estos precios no se cubren ni los costes”, ha aseverado.

Por eso, ha concluido, “hoy y siempre vamos a estar del lado de los agricultores porque merecemos soluciones urgentes aunque el señor Pedro Sánchez se empeñe en seguir sin querer asumir su responsabilidad en este asunto”.

 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.