Javier Márquez propone celebrar un debate electoral para atender a las peticiones de todos los medios de comunicación

Comunicado Javier Márquez (09 May 2019)

 
 
 
 La coordinadora de campaña del PP en la capital y portavoz del Grupo Popular Municipal, Reyes Chamorro, ha manifestado que ante la solicitud de diversos medios de comunicación para celebrar diferentes debates entre los candidatos a la Alcaldía, “hasta la fecha siete peticiones, proponemos organizar un solo debate electoral en el que estén representados los candidatos y que sirva para atender el interés suscitado por todos los medios de comunicación y, por lo tanto, el conjunto de la opinión pública jiennense”.
 
         Reyes Chamorro señaló que “habiendo recibido siete peticiones de debates de otros tantos medios de comunicación, algo que nos parece desorbitado, y para atender a todos los medios y no provocar una discriminación a ninguno de ellos, esperamos que el resto de candidatos acepten esta iniciativa que ya se ha celebrado en otras ocasiones. La última propuesta de este tipo la presentó la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ), algo que nos parece más operativo porque no tiene mucho sentido que tengamos que celebrar un debate para cada medio de comunicación”.
 
         La coordinadora de campaña del PP en la capital añadió que “esperamos que cuanto antes se fije fecha, hora y el lugar en el que tendría lugar el debate que daría respuesta a las peticiones de todos los medios de comunicación. Estamos dispuestos a debatir con quien haga falta, bajo el cumplimiento de la normativa vigente y lo fijado en la Ley Electoral, pero con la intención de aceptar un único debate propuesto porque consideramos que toda oportunidad de trasladar a los ciudadanos nuestras propuestas y confrontar nuestras opiniones es necesaria en esta campaña electoral”.



Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.