Lupiáñez quiere un Torredelcampo “nuevo, regenerado y emprendedor”

Elecciones municipales 2019 (11 May 2019)

Lupiáñez quiere un Torredelcampo “nuevo, regenerado y emprendedor”
  •   50 euros mensuales para autónomos o una ayuda única de 600 euros para empresarios, un cheque bebé o la revitalización del Mercado de Abastos, son algunas de las propuestas del PP torrecampeño

 El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Torredelcampo, Juan Lupiáñez ha presentado la lista que le acompañará estas elecciones para lograr “conquistar el Ayuntamiento torrecampeño”, ha señalado. Una vez lograda la alcaldía ha aseverado que trabajará para lograr un Torredelcampo “nuevo, regenerado y emprendedor”.

Lupiáñez ha presentado un programa de gobierno “realista, sincero y hecho para todos los vecinos”. De este modo, el primer objetivo será regenerar el Ayuntamiento pues es necesario “limpiar para poder reconstruir”. En este sentido ha señalado que el mejor ejemplo es la Junta de Andalucía donde el Partido Popular está demostrando que “el cambio funciona”.

Los empresarios serán protagonistas de un gobierno del Partido Popular en Torredelcampo pues “es con ellos con quienes crece nuestro pueblo”. Por eso Lupiáñez propone medidas como 50 euros mensuales de ayuda a autónomos o una ayuda única de 600 euros a empresas y autónomos. Asimismo, el candidato popular pondrá en marcha el cheque bebé, la revitalización del mercado de abastos, la creación de un campo de tiro o una Jefatura de Policía Municipal.

En definitiva, el Partido Popular de TOrredelcampo quiere que todos los torrecampeños “se sientan orgullosos de nuestro pueblo y de nuestro Ayuntamiento, que esté al servicio de todas las personas y no de unos pocos”, ha concluido Lupiáñez.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.