González señala que el PP siempre defenderá una PAC “sólida y fuerte” y no permitirá que se dé “ni un paso atrás” en los derechos de los agricultores

Elecciones municipales 2019 (17 May 2019)

González señala que el PP siempre defenderá una PAC “sólida y fuerte” y no permitirá que se dé “ni un paso atrás” en los derechos de los agricultores
  •  Lo ha defendido en su visita a la provincia de Jaén donde ha señalado “la gran oportunidad” que tienen los jiennenses de que sus consistorios sean gobernados por alcaldes populares que junto al gobierno del cambio de la Junta de Andalucía “traerán lo mejor a cada municipio”

 La vicesecretaria general de Comunicación del Partido Popular, Marta González ha visitado hoy las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, y el municipio de Ibros. Una visita que pretendía “apoyar las candidaturas del Partido Popular en estos municipios”, ha explicado. Tras escuchar las propuestas de los candidatos “es indudable que se han hecho pensando en que tanto Úbeda como Baeza recuperen su carácter prioritario no solo dentro de la provincia de Jaén si no en el conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad”.

Joyas como Úbeda y Baeza “no pueden estar condenadas al olvido socialista” sino que hay que potenciarlas al máximo y “está claro que la experiencia ha demostrado que solo de la mano de alcaldes del Partido Popular será posible”, ha aseverado la vicesecretaria general de Comunicación. Además es una labor que hay que hacer  “en combinación con el desarrollo de otras áreas de la ciudad para que turismo, arqueología, cultura e historia vayan de la mano y aporten mayor riqueza a estas ciudades”.

González ha señalado que en localidades como esta, y también Ibros, el Partido Popular es consciente también de la necesidad de cuidar y potenciar el olivar jiennense. “Desde los Ayuntamientos primero y el resto de administraciones después, hay que atender adecuadamente las necesidades de los agricultores”. El Partido Popular demuestra reiteradamente su apuesta por el olivar y “qué mejor que los jiennenses cuenten con alcaldes populares para defender sus intereses”. En esta línea ha recordado que desde el PP siempre se ha hecho una defensa de una PAC “sólida y fuerte” y así será en la nueva negociación “donde no permitiremos que se dé un paso atrás en los derechos de los agricultores”.

La dirigente popular ha señalado igualmente la importancia que tiene la administración local en el cuidado del bienestar social de toda la población en general. Los futuros alcaldes del Partido Popular en la provincia de Jaén tendrán en su mano las competencias necesarias para convertir a sus municipios en municipios del siglo XXI. Además ha evidenciado “la gran oportunidad” que tienen ahora los jiennenses para que haya gobiernos municipales del Partido Popular que trabajen conjuntamente con el gobierno de Juanma Moreno, “un gobierno del cambio que está demostrando que hay otra manera de gobernar, otra manera de hacer política, que trae mayor bienestar, mejores sistemas sanitarios y educativos y, en definitiva, una mejor gestión del dinero público”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.