Javier Márquez propone continuar con las políticas centradas en priorizar las necesidades reales de los jiennenses

Elecciones municipales 2019 (21 May 2019)

Javier Márquez propone continuar con las políticas centradas en priorizar las necesidades reales de los jiennenses
  • “Apostamos por la gestión cercana al ciudadano. Es preferible arreglar una acera, una zona verde o mejorar un colegio. No tenemos varitas mágicas pero sí sabemos gestionar bien los recursos públicos”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Javier Márquez, ha destacado “el trabajo bien hecho de este equipo de Gobierno, y nuestra prioridad ahora es continuar trabajando para que la ciudad siga progresando y conseguir las inversiones e infraestructuras que necesitamos y que merece la capital” y ha señalado que “apostamos por continuar con las políticas centradas en priorizar las necesidades reales de los jiennenses. No tenemos varitas mágicas pero sí sabemos gestionar bien los recursos públicos”.

Javier Márquez aseguró que “tenemos una gran candidatura, de jiennenses comprometidos con su ciudad. Buena prueba de ello es que seguimos día a día recogiendo ideas y propuestas de los vecinos en cada barrio que visitamos, porque nadie mejor que los propios vecinos saben lo que hace falta en cada barrio y en cada calle”.

“Hemos visitado estos días los barrios de Expansión Norte, Peñamefecit, las Fuentezuelas, las zonas de Millan de Priego, San Ildefonso, la Alcantarilla, Paseo de la Estación... Y en cada barrio que visitamos, los vecinos nos trasladan la idea de que desde el Ayuntamiento se priorice atender las necesidades reales de la ciudad. Vamos a seguir trabajando para solucionar, en la medida de las posibilidades, los problemas, y por eso hemos recurrido a la participación ciudadana real y efectiva, buscando una vía de comunicación directa entre los ciudadanos y el Ayuntamiento”.

El candidato del PP a la Alcaldía aseguró que “apostamos por la gestión cercana al ciudadano. Es preferible arreglar una acera, una zona verde o mejorar un colegio, ya que son las cuestiones que demandaban los vecinos” y calificó como “fundamental, el realizar una gestión seria y rigurosa. Tenemos que destinar los recursos a las verdaderas necesidades de los barrios”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.