Márquez alaba el talento del sector comercial y empresarial de la ciudad y asegura que se agilizarán los permisos y licencias para crear riqueza

Elecciones municipales 2019 (24 May 2019)

Márquez alaba el talento del sector comercial y empresarial de la ciudad y asegura que se agilizarán los permisos y licencias para crear riqueza
  •  Así lo ha manifestado en una reunión mantenida esta mañana en la que ha señalado que “debemos sentirnos muy orgullosos de nuestros empresarios”
  •  Ha escuchado sus demandas e inquietudes para, una vez que pasen las elecciones municipales, seguir trabajando “todos juntos en una misma dirección” que no es otra que recuperar nuestro centro de la ciudad

 El candidato a la alcaldía de Jaén del Partido Popular, Javier Márquez ha mantenido hoy una reunión “muy importante” y que “no podía quedar fuera de nuestra agenda de campaña” con el sector comercial y empresarial del centro de la ciudad. Un encuentro en el que se quería dejar claro que tienen todo el apoyo y la predisposición del Partido Popular para trabajar en una misma dirección y “hacer que el centro de nuestra ciudad sea un referente en la provincia”.

Márquez ha calificado al sector comercial y empresarial jiennense de “dinámico y con talento” pero que necesitan la colaboración de las administraciones “y no cabe duda de que si sigo siendo el alcalde de Jaén contarán con el Ayuntamiento”.

Ha aseverado que se siente muy “orgullo” del trabajo que realizan y que le dan vida a la ciudad. “Cuentan con nuestro apoyo y por ello priorizaremos la agilización de permisos y licencias”, ha informado el candidato, dado que “facilitando la labor de los comerciantes” es la manera de generar riqueza para la ciudad.

Para ello, la reunión también ha servido para escuchar sus demandas y sus inquietudes para que de cara a la próxima legislatura, una vez se obtuviese la confianza de los electores el próximo 26 de mayo, “trabajar en esa línea y recuperar entre todos nuestro centro de la ciudad”, dañado por el alto índice de compras online que ha debilitado el comercio de cercanía, ha finalizado Márquez.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.