Javier Márquez pide la participación para avalar el buen trabajo realizado en la ciudad y seguir potenciando la capitalidad de Jaén

Elecciones municipales 2019 (24 May 2019)

Javier Márquez pide la participación para avalar el buen trabajo realizado en la ciudad y seguir potenciando la capitalidad de Jaén
  • “Hemos hecho una campaña y hemos presentado propuestas reales y que se pueden realizar. No hemos entrado en demagogias y promesas que todos sabemos que no se pueden cumplir”
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Javier Márquez, ha hecho una llamada a la participación en el acto e cierre de campaña, “con el objetivo de avalar el buen trabajo realizado en la ciudad por el PP y con la prioridad de atender a los jiennenses y seguir potenciando la capitalidad de Jaén”.
 
Javier Márquez señaló que “la única opción real para continuar con el trabajo realizado para seguir mejorando la situación del Ayuntamiento y atender las necesidades reales de los barrios es el PP”.
 
El candidato del PP añadió que “quiero agradecer a todos los que han participado, colaborado y aportado ideas y propuestas en la elaboración del programa electoral, así como a todos los interventores y apoderados que trabajan para conseguir de nuevo la confianza mayoritaria en las elecciones del domingo'.
 
Javier Márquez destacó que “hemos hecho una campaña y hemos presentado propuestas reales y que se pueden realizar. No hemos entrado en demagogias y promesas que todos sabemos que no se pueden cumplir. Nuestra gestión ha conseguido aliviar la situación financiera del Ayuntamiento, hemos potenciado las políticas sociales y hemos generado oportunidades de confianza en la ciudad”.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.