Del Moral lamenta que provincias como Jaén sufrirán las consecuencias de las cesiones del PSOE a los independentistas

Congreso de los Diputados (21 May 2019)

Del Moral lamenta que provincias como Jaén sufrirán las consecuencias de las cesiones del PSOE a los independentistas
  •  Exige a Sicilia que “se deje de ser el palmero de Sánchez y pelee por lo que está en el Congreso, por la provincia de Jaén a la que los gobiernos socialistas solo han traído ruina

 La diputada nacional del Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral ha aseverado hoy en el Congreso de los Diputados que “lo que hemos visto hoy en el Parlamento es un ejemplo de la factura que tendremos que pagar todos ante la cesión del PSOE a los independentistas”. Pedro Sánchez y sus cómplices “nos han vendido y provincias como la nuestra sufrirán, lamentablemente, las consecuencias”.

Del Moral le ha exigido a Felipe Sicilia que dé la cara por Jaén, “por los jiennenses que lo han votado y los que no, en lugar de ser palmero de Pedro Sánchez porque eso solo traerá la ruina a esta provincia”. Los ciudadanos no quieren “un diputado sumiso a su jefe que no tenga nada que decir ante la burla que hoy han hecho los independentistas a los que amamos este país, su integridad y su unión”. No es de recibo, ha continuado, que mientras Sánchez y Junqueras quedan “como amigos para hablar”, Sicilia y todos los diputados del PSOE “estén calladitos en lugar de dar un golpe sobre la mesa para exigir que lo primero, antes que el PSOE y antes que Pedro Sánchez, es España”, ha espetado la candidata.

Para Del Moral, “España está en peligro, Andalucía está en peligro y la provincia de Jaén está en peligro”. El dinero de todos se irá para solventar los pactos que Sánchez y el PSOE ha hecho con los independentistas y, desafortunadamente, si ya de por sí los gobiernos socialistas solo han traído el desmantelamiento del ferrocarril, la nula apuesta por nuestras autovías, pérdidas millonarias para nuestro olivar y un eje de la nacional IV que dejaron morir, esta legislatura se augura aún peor “con el silencio cómplice de Sicilia al que lo único que le importa es vitorear a su jefe para no perder la posición que ha ganado en el PSOE desde que Sánchez es su secretario general”.

 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.