Del Moral defiende que los autónomos “estarán más protegidos que nunca” con el PP

Elecciones generales (25 Abr 2019)

Del Moral defiende que los autónomos “estarán más protegidos que nunca” con el PP
  •  Lo ha destacado en su visita en Guarromán a la fábrica ‘Quesos&Besos’, ejemplo de que “en este país hay grandes emprendedores que son el motor económico de nuestros municipios y que también hay un partido, el PP, que apoya a estas personas en sus iniciativas, como ha hecho el alcalde de Guarromán”

 

Los candidatos al Congreso del Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral y Agustín Moral, y el candidato al Senado, Javier Márquez han visitado esta mañana en Guarromán la fábrica de quesos ‘Quesos&Besos’, “una iniciativa pionera, un trabajo valiente de dos autónomos que vienen a demostrar que son el motor de nuestra provincia”, ha señalado Del Moral. La candidata ha reconocido el “valor” de gente como ellos que “arriesgan los ahorros de toda la vida para cumplir un sueño y al mismo tiempo crear empleo e impulsar la economía de un municipio”.

Pero para que haya autónomos tiene que haber “un gobierno comprometido con ellos, y el PP lo está”. Ejemplo de ello es, ha dicho la candidata, el alcalde de Guarromán pues “gracias a apoyar su iniciativa hizo también posible la constitución de esta empresa”. Alberto Rubio es “un claro ejemplo de que el Partido Popular entiende y apoya al emprendedor”, ha enfatizado. “Entendemos que eso es lo que tiene que hacer un gobierno, poner una alfombra roja al emprendedor y ese es el objetivo de Pablo Casado”. Así se ha referido a las propuesta del PP de extender la tarifa plana, las ayudas a jóvenes y mujeres emprendedoras, las medidas para facilitar la creación de empresas y eliminar la burocracia”.


Del Moral defiende que los autónomos “estarán más protegidos que nunca” con el PP

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.