Del Moral denota “alegría y positividad” en los electores y confía en que será “una gran jornada electoral”

Elecciones generales 2019 (28 Abr 2019)

Del Moral denota “alegría y positividad” en los electores y confía en que será “una gran jornada electoral”
  •  Tanto la candidata al Congreso por el PP de Jaén, como el candidato al Senado y el presidente provincial han ejercido ya su derecho a voto en una jornada que, de momento, trascurre con normalidad

 

Los candidatos número 1 al Congreso y al Senado del Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral y Javier Márquez respectivamente, y el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ya han ejercido su derecho al voto este 28 de abril para estas elecciones generales.

Del Moral ha señalado que ha sido “el voto más emocionante de mi vida, no porque yo sea la candidata sino porque hoy tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de España”. Ha asegurado que a lo largo de la mañana “estoy percibiendo alegría entre los votantes y positividad”. La candidata al Congreso recorrerá todos los colegios electorales con el fin de agradecerle a todos los apoderados del Partido Popular su “entrega y trabajo” para que la jornada electoral trascurra con total normalidad.

Márquez ha animado a los jiennenses a no quedarse en casa, que salgan a votar “porque nos estamos jugando el futuro del país”. Además, ha incidido en que “si hoy le va bien a España, el próximo 26 de mayo le irá bien a Jaén” porque no hay que olvidar “que hoy nos acostamos con las elecciones generales y mañana amanecemos con las elecciones municipales”. Por tanto, ha señalado el candidato al Senado y también a la alcaldía de Jaén, “la jornada de hoy es una primera vuelta para las municipales”.

Y para que los electores conozcan el proyecto del Partido Popular de Pablo Casado es que los candidatos del PP jiennense han realizado más de un centenar de actos en solo 11 días de campaña, “llegando a casi la totalidad de los 97 municipios, porque cada voto cuenta, y el futuro de España depende de cada jiennense que haya ido hoy a votar”. Pablo Casado significa “progreso, empleo, igualdad, bienestar y crecimiento”, frente a un Pedro Sánchez que ya ha demostrado en solo 10 meses que el PSOE “es un pésimo gestor, que solo sabe traer desempleo y ruina”, ha señalado el presidente provincial del Partido Popular de Jaén quien ha sido uno de los más madrugadores.


Del Moral denota “alegría y positividad” en los electores y confía en que será “una gran jornada electoral”Del Moral denota “alegría y positividad” en los electores y confía en que será “una gran jornada electoral”

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.