Javier Márquez afirma que Jaén necesita un gobierno del PP en España para atender los problemas de empleo, comunicación y del campo jiennense

Elecciones generales 2019 (06 Abr 2019)

  • “Otro gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas y Podemos pondría en peligro el futuro de nuestra tierra”
  •  “¿Es que los jiennenses nos merecemos que Pedro Sánchez nos dé 145 millones para la provincia y que Cataluña para cuatro provincias tenga 2.400 millones? Nosotros pensamos que no es justo y que obviamente los jiennenses tenemos que levantar la mano y hacernos oír”
 
El candidato del Partido Popular de Jaén al Senado, Javier Márquez, ha asegurado que la provincia de Jaén “no puede aguantar otro gobierno de Pedro Sánchez apoyado en Podemos y en los independentistas catalanes. Jaén no está en condiciones de pagar los compromisos del PSOE con Puigdemont, Torra y Otegi, y que el PSOE deje a la provincia a la cola en los PGE”.
 
Javier Márquez afirma que Pablo Casado “que conoce de primera mano esta tierra, ha puesto de manifiesto su compromiso con la provincia de Jaén. Desde que Pedro Sanchez llegó a La Moncloa lo único que hemos visto los jiennenses es que se ha olvidado por completo de la provincia de Jaén” y añadió que “necesitamos un gobierno del PP en España comprometido con Jaén, que atienda los problemas de empleo, de comunicación y del campo jiennense. Otro gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas pondría en peligro el futuro de nuestra tierra”.
 
El candidato del PP de Jaén al Senado señaló que “para el PP lo fundamental es que la economía crezca y se genere empleo. El PP es garantía de buena gestión, de crecimiento económico y de generación de empleo. Jaén necesita un gobierno de Pablo Casado para superar la crisis, y no más castigos de los socialistas, que representan el pasado y son siempre una fábrica de parados' y calificó como “lamentable que Pedro Sánchez ponga en los PGE 145 millones para la provincia de Jaén y que le quiera dar a Cataluña 2.400 millones, lo que supone 600 millones de euros para cada una de las cuatro provincias catalanes”.
 
“¿Es que los jiennenses nos merecemos que Pedro Sánchez nos dé 145 millones para la provincia y que Cataluña tenga 2.400 millones? Nosotros pensamos que no es justo y que obviamente los jiennenses tenemos que levantar la mano y hacernos oír”.
 
Javier Márquez destacó que el programa que presenta el Partido Popular para las elecciones del próximo 28 de abril 'no son solo palabras vacías y brindis al sol como hace el PSOE y Podemos, sino propuestas para la sociedad jiennense, para mejorar nuestra financiación autonómica, la infraestructuras, la industria, el sector energético o nuestra agricultura'.
 
MENOS EMPLEO EN JAÉN CON EL PSOE
 
 
El candidato del PP al Senado manifestó que “el mejor ejemplo de lo que ha sido el gobierno del PSOE es que hoy en la provincia de Jaén hay menos empleo que cuando llegó Pedro Sánchez a La Moncloa. El PP dejó España creando 7.900 empleos cada día y el PSOE va a dejar el Gobierno destruyendo 6.800 empleos todos los días. Este dato es irrefutable y es lo que deben tener en cuenta los jiennenses el 28 de abril cuando vayan a votar”.
 
Javier Márquez apostó por “medidas para mejorar la economía, para la reforma judicial, pone el dinero en el bolsillo de los contribuyentes con propuestas como bajar el impuesto del IRPF por debajo del 40%; suprimir los tributos de sucesiones y de donaciones, así como los que gravan los actos jurídicos documentados o el patrimonio, entre otros”.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.