Contreras asegura que Reyes no tiene “ninguna credibilidad” cuando “alaba a Sánchez si ni él mismo apostaba por él”

Elecciones generales 2019 (13 Abr 2019)

  • Reprocha que vaya a Bailén a “contar mentiras” cuando precisamente esta localidad ha sufrido “lo peor del socialismo”
  • Resalta que “poco puede decir de lo que ha hecho Sánchez por esta provincia cuando ni él mismo desde la Diputación ha apostado un céntimo por los jiennenses”
 
El coordinador general de Partido Popular de Jaén y candidato al Congreso, Miguel Contreras ha puesto de manifiesto la “falta de escrúpulos” del señor Reyes que “se atreve a decir en Bailén”, una localidad que ha sufrido “en carne propia lo peor del socialismo, abandonado a su suerte por el PSOE”, que Pedro Sánchez es “la mejor opción”. Tanto así que ha sido “evidente” la nula sensibilidad del PSOE para dotar a Bailén de plazas de residencia para mayores y el anterior gobierno socialista de la Junta “ninguneó” el proyecto logístico del Centro de Transporte de Mercancías de Bailén. 
 
Para empezar “poca credibilidad tiene el señor Reyes en decir eso cuando todos sabemos que ni él mismo quería a Sánchez dirigiendo el PSOE” y por otro lado “poco puede hablar quien nada ha hecho en primera persona y a pesar de tener en sus manos la Diputación, por esta provincia”. Nada puede decir Reyes de la A-32, que tiene “ADN del PP”, ni del Puerto Seco de Linares “ciudad por cierto que también ha sufrido lo peor del PSOE, pues fueron los socialistas quienes hundieron Santana, su industria, y la llevaron a encabezar el ranking de paro de Europa”.
 
Contreras le ha pedido al señor Reyes que explique qué medidas ha puesto en marcha Pedro Sánchez que no sean favorecer a Torra y la división de España. Porque “yo lo único que he visto es que el partido del señor Reyes, el de su presidente Sánchez, el PSOE, es el que ha negado una ITI a Jaén excluyéndola de sus primeros presupuestos como presidente del Gobierno”, esa ha sido la medida de “calado” que ha hecho Sánchez por esta provincia. “Eso sí que es robar”, ha apostillado. Asimismo, ha señalado que, “su partido es que el nunca apostó por el ferrocarril en esta provincia, desmanteló líneas, mientras que fue el Partido Popular el que logró que se incluyera a Jaén en el Eje Central del Corredor del Mediterráneo y ha puesto presupuesto sobre la mesa para que llegue hasta la provincia la Alta Velocidad”, ha recordado.
 
El dirigente popular ha pedido un poco de “respeto y vergüenza” a la hora de hablar de despoblación porque “el señor Reyes que es el que gobierna Diputación nada ha hecho por evitar este mal, al contrario, niega autoridad a las entidades locales que son las que más sufren esta lacra y deja sin ejecutar una gran parte del presupuesto mientras los municipios claman por ayudas”. Y mucha “menos” credibilidad tiene al habla de olivar cuando “solo se ha preocupado de él si han supuesto votos”. Por el contrario, el Partido Popular es el que rebajó las peonadas y los módulos del IRPF, el que logró negociar en Bruselas una buena PAC mientras ellos estuvieron acomodados en sus sillones”, ha espetado. 
 
En definitiva, ha señalado Contreras, “el política no todo vale”. “Entiendo que estén temorosos de que, igual los andaluces les han hecho pagar tantos años de daño, pase lo mismo el próximo 28 de abril”, pero eso no significa que “el PSOE siga engañando a los jiennenses, porque los jiennenses saben toda la verdad, y el PSOE y Pedro Sánchez es el que más daño ha hecho a esta provincia y a este país”. 
 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.