Requena celebra que la próxima semana el impuesto de Sucesiones “sea historia” en Andalucía

Reivindicación histórica del Partido Popular (01 Abr 2019)

  •  El Consejo de Gobierno de la próxima semana aprobará el decreto que pondrá fin al Impuesto de Sucesiones y Donaciones

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha felicitado hoy la “gran noticia” de que por fin “a partir de la semana que viene el impuesto de Sucesiones y Donaciones será historia en Andalucía” pues será entonces cuando el Consejo de Gobierno apruebe el decreto que le ponga fin. Una vez más, el Partido Popular “demuestra que cumple sus promesas, que cuando decimos algo en campaña hacemos hasta lo imposible para materializarlo”.  Además, cabe recordar que este asunto nunca había estado en la agenda política de Andalucía hasta que el PP lo consiguió, “a base de constancia y firmeza en la denuncia de las graves consecuencias que este impuesto estaba teniendo para miles de andaluces”.

Requena ha recordado que la supresión del impuesto de Sucesiones en Andalucía era una demanda “histórica” del Partido Popular. “Se le exigió a la señora Díaz por activa y por pasiva y hoy demostramos que todo era cuestión de voluntad y que el anterior gobierno solo quería asfixiar a los andaluces haciéndoles pagar por algo que ya habían pagado con su trabajo y esfuerzo sus familiares”. Esto ha provocado que durante años muchos andaluces se vierna obligados a censarse en otras comunidades porque “la señora Díaz los expulsaba limitando así nuestros ingresos en Andalucía”.

Asimismo, el dirigente popular se ha mostrado convencido de que la bonificación del impuesto de Sucesiones y Donaciones “no será el último impuesto” que se bonifique o rebaje desde el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía, tal y como anunció Juanma Moreno. Desde el Partido Popular “siempre pensamos por y para nuestros vecinos, hayan votado a quien hayan votado, porque todos merecen que trabajemos por mejorar su calidad de vida”. No le cabe duda al presidente provincial de que el nuevo gobierno del cambio comenzará a bajar en cuanto pueda los impuestos de todos los andaluces, aunque siempre con el “rigor, seriedad y responsabilidad” que caracteriza la gestión del Partido Popular.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.