La bailenense María Torres toma posesión como nueva diputada nacional por el PP de Jaén

Toma de posesión de María Torres (14 Feb 2017)

La bailenense María Torres toma posesión como nueva diputada nacional por el PP de Jaén
  • La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bailén ha tomado hoy posesión de su nuevo cargo, en sustitución de Ángeles Isac
  • Torres no dejará el consistorio sino que compaginará ambas responsabilidades “con mucho orgullo” porque “yo solo sé trabajar”
  • Fernández de Moya asegura estar muy seguro de que Torres hará un gran trabajo en defensa de Bailén y de la provincia en la Cámara Baja”

 

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bailén ha tomado hoy posesión de su acta como diputada nacional durante la sesión plenaria del Congreso de los Diputados. Torres era la cuarta de la lista al Congreso por el PP de Jaén y toma hoy posesión tras la renuncia de Ángeles Isac. El presidente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha manifestado estar “plenamente convencido de que hará un brillante trabajo en defensa de Bailén y de la provincia en la Cámara Baja”.

Por su parte Torres ha hecho hincapié en que recoge el testigo que deja Ángeles Isac “con mucha ilusión y con ganas de dedicar todo mi esfuerzo por la provincia de Jaén”. “Estaré a entera disposición de todos y me pongo desde hoy manos a la obra para desempeñar con éxito este nuevo cargo en el Congreso de los Diputados”. “No puedo más que dar las gracias por la confianza que ha depositado en mí nuestro presidente y todo el gran equipo que forma el PP de la provincia de Jaén”, ha manifestado la, desde hoy, diputada nacional.

María Torres ha afirmado ser consciente de la gran responsabilidad que entraña este nuevo cargo y de que “implica muchísimo trabajo” pero “quien me conoce sabe que yo solo sé trabajar”. “He trabajado hasta la saciedad en Bailén y continuaré haciéndolo por la provincia y por España en el Congreso”. En este sentido, ha asegurado que no dejará el Ayuntamiento de Bailén sino que compaginará ambas responsabilidades “con mucho orgullo”.

SOBRE LA DIPUTADA NACIONAL POR EL PP DE JAÉN, MARÍA TORRES

María Torres, de 34 años, es licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén y Abogada desde 2005 especializada en Derecho Laboral tras realizar su pasantía en el despacho madrileño de Arauz de Robles. Actualmente es la 2ª Teniente de Alcalde, Portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Bailén y concejal delegada del área de Urbanismo, Festejos y Recursos Humanos.

Desde 2007 es concejal del Ayuntamiento de Bailén responsable de las concejalías de Comunicación, Juventud y Salud, hasta 2009, fecha en la cambia la concejalía de Comunicación por Turismo. Es de destacar de su labor durante la legislatura 2007-2011 la creación de los Premios Jóvenes Baileneses, la puesta en marcha de la Radio Municipal o la creación del Museo Arqueológico de Bailén, entre otros méritos.

Durante la legislatura 2011-2015 ha sido concejal en la oposición. Secretaria del Partido Popular de Bailén, Vicesecretaria de Formación y Redes Sociales en el Partido Popular de Jaén y miembro del Comité Electoral Provincial.


140217 AUDIO MARIA TORRES




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.