Javier Márquez señala que es “un orgullo y una gran responsabilidad llevar la voz de Jaén al Senado y defender los intereses de la provincia”

Elecciones generales 2019 (22 Mar 2019)

  •  Agradece a Pablo Casado, Juanma Moreno y Juan Diego Requena que el PP le haya confiado “esta apasionante tarea”
  •  “Detrás de los candidatos del PP va a estar el trabajo y la entrega de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes para conseguir que en España haya un gobierno presidido por Pablo Casado”

 Javier Márquez, presidente del Consejo de Alcaldes del Partido Popular y candidato al Senado por el Partido Popular de Jaén, ha querido agradecer a Pablo Casado, Juanma Moreno y Juan Diego Requena que el PP le haya confiado “esta apasionante tarea. Es un orgullo y una gran responsabilidad el ser candidato del PP de Jaén al Senado y defender los intereses de la provincia y llevar la voz de Jaén al Senado, que es la cámara territorial preocupada por los problemas de regiones y provincias”.

Javier Márquez señala que “con mucha ilusión los candidatos al Senado afrontamos este reto que nos asigna el PP. El Partido Popular de Jaén debe tener voz en el Senado para representar los intereses de los jiennenses. Llevaremos los problemas de nuestra provincia, de todos y cada uno de los municipios de Jaén” y reiteró que se muestra “con muchas ganas e ilusión, aunque su presencia en la candidatura parezca poner tan nerviosos a otros partidos, como el PSOE”.

“Me gusta ser el alcalde de mi ciudad, quiero seguir siendo el alcalde de Jaén para continuar nuestro trabajo para conseguir el avance económico y social que siga potenciando la capitalidad de Jaén. Y lo que queremos es trasladar la experiencia municipal de los que somos candidatos del PP al Senado” y añadió que “qué mejor garantía de que Jaén y el resto de municipales de la provincia será una prioridad que Primero Jaén. Con eso basta para saber que la prioridad serán los jiennenses. Y por supuesto estar en el Senado es continuar trabajando para sacar adelante a esta ciudad con la ayuda y colaboración de la Junta de Andalucía con Juanma Moreno y del Gobierno de España de la mano de Pablo Casado”.

Para Javier Márquez, “ahora esta ciudad y la provincia necesita aliados, como ya tenemos en la Junta de Andalucía, y no políticos con ocurrencias. Tenemos la necesidad de que contar con la implicación de todas las administraciones, y es fundamental que tanto en el Congreso como en el Senado se escuche la voz de los jiennenses”.

Javier Márquez reiteró que el PP de Jaén “ha confiado en nosotros para las candidaturas al Senado y Congreso, pero sabemos que había otros muchos compañeros y compañeras que podrían estar aquí por su gran trabajo y experiencia”.

El candidato del PP al Senado destacó que “detrás de los candidatos del PP va a estar el trabajo y la entrega de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes para conseguir que en España haya un gobierno presidido por Pablo Casado. Ni España, ni Andalucia, ni Jaén, merecen otro gobierno del PSOE entregado a los independentistas y que se dedique a quitarle el dinero a los jiennenses para pagarle el voto a los amigos de Puigdemont, Torra y Otegi”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.