NNGG Jaén visita el Congreso de los Diputados

Visita guiada por Javier Calvente y María Torres (20 Mar 2019)

NNGG Jaén visita el Congreso de los Diputados
  • El objetivo era conocer la cámara baja, el trabajo que realizan los diputados y que sobre todo los jóvenes que vayan a votar por primera vez lo hagan sabiendo para que están votando el 28A
 
 
En torno a medio centenar de jóvenes de NNGG Jaén visitaron este lunes el Congreso de los Diputados acompañados de los diputados nacionales del PP de Jaén, Javier Calvente y María Torres. 
 
La actividad está enmarcada dentro de un calendario de visitas que tienen como objetivo “Conocer las Instituciones”. El objetivo era “conocer de primera mano la función de la cámara baja, la labor que realizan los diputados pero sobre todo el lado menos amable, el que no se ve, el que queda lejos de las cámaras”, ha explicado la presidenta de Nuevas Generaciones Jaén, Ana González. 
 
La dirigente popular ha explicado que esta actividad “llevábamos tiempo pensando en organizarla pero nos ha parecido muy interesante hacerlo poco antes de las elecciones y que los jóvenes que decidiesen participar sepan qué están votando el próximo 28 de abril, sobre todo los que votan por primera vez”. 
 
Calvente y Torres “fueron muy buenos guías y nos explicaron a la perfección como es el día a día en el Congreso, vimos cada rincón de la cámara, los despachos desde donde salen las propuesta, el plenario, las salas de las comisiones… y salimos de allí esperando que la próxima vez que volvamos sea con Pablo Casado como presidente del Gobierno”, ha aseverado González. 
 
El objetivo de NNGG Jaén es continuar con el ciclo de visitas, continuando con el Parlamento andaluz y “nuestro mayor objetivo, poder ir al Parlamento europeo”. 

NNGG Jaén visita el Congreso de los Diputados

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.