Javier Márquez advierte que dividir el voto de centro-derecha “solo beneficia a Pedro Sánchez y a los independentistas catalanes” y pide “concentrar el voto en el PP”

“El único voto útil para desalojar a Pedro Sánchez y a los independentistas de La Moncloa es al PP” (12 Mar 2019)

  • “Esta ciudad no se puede permitir tener un gobierno de España que pasa olímpicamente de los jiennenses y que no quiere saber nada de Jaén. Ya no es que el PSOE le de más o menos inversiones a Jaén en los PGE, es que Pedro Sánchez nos quita inversiones a los jiennenses para pagar los apoyos de los amigos de Puigdemont y de Otegi”



 
El alcalde de Jaén y candidato del PP a la Alcaldía, Javier Márquez,  ha advertido que España y Jaén “se juegan mucho en las próximas Elecciones Generales y Municipales, ya que un gobierno del PSOE en España o en Jaén supondría un retroceso en los avances conseguidos y darle aire a Pedro Sánchez para seguir cediendo ante los independentistas catalanes, ante los comunistas de Podemos y ante los batasunos amigos de Otegi”.

 

         Javier Márquez aseguró que “dividir el voto de centro-derecha solo beneficia a Pedro Sánchez y a los independentistas catalanes, por lo que el único voto útil para desalojar a Pedro Sánchez y a sus amigos independentistas de La Moncloa es al PP. Esa división del voto de centro-derecha solo es aplaudida y fomentada por el PSOE, que quiere seguir a toda costa en el gobierno y le da igual el precio que tenga que pagar”.

 

         El alcalde recordó que con el sistema de la Ley D’ont “dividir ese voto de centro-derecha significa que la representación se vaya al PSOE o a Podemos; y estoy convencido que no es eso lo que quieren los votantes de Cs o de Vox, que saben que puede que sus formaciones no obtengan votos suficientes para conseguir diputados, y que de eso solo se podrían beneficiar PSOE y Podemos” por lo que insistió en que “el voto útil es al PP, que es quien puede liderar una mayoría alternativa y que garantice la unidad de España”.

 

         Javier Márquez ha pedido “en las Elecciones Generales y Municipales, un doble esfuerzo a todos los que no quieren que Pedro Sánchez siga cediendo a los chantajes de los independentistas catalanes, a todos los que no quieren que Pedro Sánchez ceda y rompa a España, a todos los que no quieren que Pedro Sánchez siga creando agravios comparativos entre comunidades y enfrentamientos entre españoles, a todos los que no quieren que Pedro Sánchez siga gobernando con el apoyo de la izquierda radical de Podemos y de los batasunos... a todos los que no quieren que ocurra todo esto, les decimos que el voto útil y necesario es al PP y a Pablo Casado”.

 

EL AGRAVIO DE PEDRO SÁNCHEZ A JAÉN CON EL CONSENTIMIENTO DEL PSOE DE JAÉN

         El alcalde calificó como “nefasta” la etapa de Pedro Sánchez como presidente del gobierno para Jaén, “ya que no solo es que a esta ciudad se la haya dejado de lado en los PGE, ya no es solo que a esta ciudad se le haya negado cualquier tipo de colaboración por parte del Ministerio de Hacienda, ya no es solo que a la capital se le haya quitado la inversión prevista para la intervención en Los Cañones, ya no es solo que a esta ciudad se le haya denegado la cesión del terreno junto al Museo Íbero para hacer un parque, ya no es solo que a Jaén se le deje sin ferrocarriles, ya no es solo que a esta ciudad se le deniegue la colaboración en la realización de la Estación Intermodal… es que Pedro Sánchez está haciendo un agravio a Jaén con el consentimiento del PSOE de Jaén y el silencio cómplice de Julio Millán”.

 

         Para Javier Márquez, “esta ciudad no se puede permitir tener un gobierno de España que pasa olímpicamente de los jiennenses y que no quiere saber nada de Jaén. Ya no es que el PSOE le de más o menos inversiones a Jaén en los PGE, es que Pedro Sánchez nos quita inversiones a los jiennenses para pagar los apoyos de los amigos de Puigdemont y de Otegi”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.