Javier Márquez advierte que dividir el voto de centro-derecha “solo beneficia a Pedro Sánchez y a los independentistas catalanes” y pide “concentrar el voto en el PP”

“El único voto útil para desalojar a Pedro Sánchez y a los independentistas de La Moncloa es al PP” (12 Mar 2019)

  • “Esta ciudad no se puede permitir tener un gobierno de España que pasa olímpicamente de los jiennenses y que no quiere saber nada de Jaén. Ya no es que el PSOE le de más o menos inversiones a Jaén en los PGE, es que Pedro Sánchez nos quita inversiones a los jiennenses para pagar los apoyos de los amigos de Puigdemont y de Otegi”



 
El alcalde de Jaén y candidato del PP a la Alcaldía, Javier Márquez,  ha advertido que España y Jaén “se juegan mucho en las próximas Elecciones Generales y Municipales, ya que un gobierno del PSOE en España o en Jaén supondría un retroceso en los avances conseguidos y darle aire a Pedro Sánchez para seguir cediendo ante los independentistas catalanes, ante los comunistas de Podemos y ante los batasunos amigos de Otegi”.

 

         Javier Márquez aseguró que “dividir el voto de centro-derecha solo beneficia a Pedro Sánchez y a los independentistas catalanes, por lo que el único voto útil para desalojar a Pedro Sánchez y a sus amigos independentistas de La Moncloa es al PP. Esa división del voto de centro-derecha solo es aplaudida y fomentada por el PSOE, que quiere seguir a toda costa en el gobierno y le da igual el precio que tenga que pagar”.

 

         El alcalde recordó que con el sistema de la Ley D’ont “dividir ese voto de centro-derecha significa que la representación se vaya al PSOE o a Podemos; y estoy convencido que no es eso lo que quieren los votantes de Cs o de Vox, que saben que puede que sus formaciones no obtengan votos suficientes para conseguir diputados, y que de eso solo se podrían beneficiar PSOE y Podemos” por lo que insistió en que “el voto útil es al PP, que es quien puede liderar una mayoría alternativa y que garantice la unidad de España”.

 

         Javier Márquez ha pedido “en las Elecciones Generales y Municipales, un doble esfuerzo a todos los que no quieren que Pedro Sánchez siga cediendo a los chantajes de los independentistas catalanes, a todos los que no quieren que Pedro Sánchez ceda y rompa a España, a todos los que no quieren que Pedro Sánchez siga creando agravios comparativos entre comunidades y enfrentamientos entre españoles, a todos los que no quieren que Pedro Sánchez siga gobernando con el apoyo de la izquierda radical de Podemos y de los batasunos... a todos los que no quieren que ocurra todo esto, les decimos que el voto útil y necesario es al PP y a Pablo Casado”.

 

EL AGRAVIO DE PEDRO SÁNCHEZ A JAÉN CON EL CONSENTIMIENTO DEL PSOE DE JAÉN

         El alcalde calificó como “nefasta” la etapa de Pedro Sánchez como presidente del gobierno para Jaén, “ya que no solo es que a esta ciudad se la haya dejado de lado en los PGE, ya no es solo que a esta ciudad se le haya negado cualquier tipo de colaboración por parte del Ministerio de Hacienda, ya no es solo que a la capital se le haya quitado la inversión prevista para la intervención en Los Cañones, ya no es solo que a esta ciudad se le haya denegado la cesión del terreno junto al Museo Íbero para hacer un parque, ya no es solo que a Jaén se le deje sin ferrocarriles, ya no es solo que a esta ciudad se le deniegue la colaboración en la realización de la Estación Intermodal… es que Pedro Sánchez está haciendo un agravio a Jaén con el consentimiento del PSOE de Jaén y el silencio cómplice de Julio Millán”.

 

         Para Javier Márquez, “esta ciudad no se puede permitir tener un gobierno de España que pasa olímpicamente de los jiennenses y que no quiere saber nada de Jaén. Ya no es que el PSOE le de más o menos inversiones a Jaén en los PGE, es que Pedro Sánchez nos quita inversiones a los jiennenses para pagar los apoyos de los amigos de Puigdemont y de Otegi”.




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.