Domínguez traslada la necesidad de trabajar en equipo para la construcción de empleo en la provincia de Jaén

Reunión con el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén (12 Mar 2019)

Domínguez traslada la necesidad de trabajar en equipo para la construcción de empleo en la provincia de Jaén
  •  Señala la importancia de colaborar con los agentes claves en la construcción del empleo, y altamente cualificados en la Seguridad y Salud laboral, materias preventivas, y el derecho del trabajo

 El diputado autonómico del Partido Popular de Jaén y portavoz de Empleo, Formación y Trabajo autónomo del Grupo Popular en el parlamento de Andalucia, Erik Domínguez se ha reunido con la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén para “intercambiar opiniones con un colectivo que sin duda alguna debe jugar un papel relevante en materia de empleo, formación y trabajo autónomo”.

Se trata, en palabras del dirigente popular, de “acercarnos a aquellos agentes claves no solo en la construcción del empleo, sino en aquellos que por su formación y capacitación pueden aportar mucho” en áreas tan concretas como la Seguridad y Salud laboral, materias preventivas, y en definitiva en todas aquellas áreas relacionadas con el derecho del trabajo.

Domínguez ha trasladado al presidente del Colegio de Graduados Sociales, Francisco A. Rodríguez, la buena disposición a mantener distintas reuniones para abordar las “preocupaciones” que dicho colectivo tiene en toda aquella materia relacionada con el derecho del empleo, ya que como ha señalado el parlamentario “en algo tan transcendental para la ciudadanía andaluza y en particular para Jaén, como es la construcción de empleo, se requiere de un gran trabajo en equipo que sume y aúne esfuerzos en pro del objetivo final, que no es otro que crear un buen sustrato que permita la creación de empleo que deje de una vez por todas a nuestra tierra donde merece por su potencialidad, esto es, a la vanguardia de España y no a la retaguardia como hemos estado hasta ahora”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.