Isabel Navarro, nueva secretaria general de NNGG Jaén

Junta Directiva provincial NNGG (15 Feb 2019)

Isabel Navarro, nueva secretaria general de NNGG Jaén

 

  • Además, Mikel Sainz será el nuevo coordinador general, tras la dimisión del anterior secretario general y reestructuración de la Junta Directiva

 La presidenta provincial de Nuevas Generaciones del Partidos Popular de Jaén, Ana González ha nombrado esta tarde a Isabel Navarro secretaria general y a Mikel Sainz, coordinador general. Así se reestructura la Junta Directiva de NNGG Jaén tras la renuncia de Antonio Infantes a la secretaría general. Cargos que ambos han dicho asumir con mucha ilusión porque “siempre hemos trabajado para que NNGG sea un referente en la provincia de Jaén y ahora lo continuaremos haciendo, aún  más si cabe del lado de Ana González y todos los jóvenes populares de la provincia”, han aseverado ambos.

 Durante la reunión también se ha hecho el reparto de funciones de cara a la Convención provincial que el Partido Popular celebrará el próximo 23 de diciembre y en la que los jóvenes tendrán “una amplia participación y donde ya hay inscritos una gran mayoría de los que forman parte de Nuevas Generaciones Jaén”.

 Tanto es así que NNGG Jaén tendrá una mesa de trabajo propia que moderará la presidenta, Ana González y en la que participarán de manera directa los concejales jóvenes de Torredonjimento, Los Villares, Linares y Alcalá la Real, Isabel Navarro, María Elena Gutiérrez, Martín de la Torre y Juanma Marchal respectivamente así como el candidato joven a la alcaldía de Villarrodrigo, Antonio Hurtado. En esta mesa de trabajo “intercambiaremos posturas con varios objetivos”: se estudiará la manera de convertir a Nuevas Generaciones en el referente político de los jóvenes jiennenses, cómo acabar con los tópicos y los mitos vinculados a los más jóvenes, la etapa universitaria como base para el futuro laboral y político, así como conocer y poner medidas a los miedos y retos que tienen los jóvenes jiennenses.

 Otro punto importante que se ha tratado en esta reunión ha sido la celebración de las próximas elecciones municipales “en las que el Partido Popular de Jaén siempre cuenta con nosotros. En este sentido, González ha aseverado sentirse muy satisfecha de la gran presencia de jóvenes en las listas, muchos de ellos en puestos de salida e incluso candidatos a las alcaldías. “Aun no están cerradas el 100 por 100 de las listas y aun así podemos asegurar que NNGG estará presente en la mayoría de ellas quedando claro que para el Partido Popular de cada uno de nuestros municipios los jóvenes son una prioridad y una preocupación”.


Isabel Navarro, nueva secretaria general de NNGG Jaén

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.