Contreras felicita a todos los galardonados y señala que “ALES y Pedro Sánchez fueron dos de las propuestas que formuló el PP”

Premios de la Provincia de Jaén 2019 (13 Feb 2019)

  •  Recuerda que el Grupo Popular cumplió taxativamente con los plazos impuestos por el señor Reyes para registrar nuestras ideas y “por fin tras cuatro años exigiendo que se tuvieran en cuenta, dos de los galardonados son propuestos por el Partido Popular”

 El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras ha querido dar la enhorabuena a los galardonados con los Premios de la Provincia de Jaén 2019. “Todos ellos son premios muy merecidos por su involucración con la provincia y los jiennenses”. Además Contreras ha manifestado que “por fin este año, tras ediciones exigiendo que fuesen escuchadas las aportaciones de todos los Grupos para estos premios, hay galardonados propuestos por el Partido Popular”.

Concretamente, el Grupo Popular propuso, entre otros, a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES) y el cocinero Pedro Sánchez para recibir este premio que también recibirán el colectivo de trabajadoras de Ayuda a Domicilio de la provincia, los grupos aceiteros JAENcoop, Olivar de Segura e Interóleo. “Así lo registramos en la Diputación provincial de Jaén el pasado 10 de enero”, plazo impuesto por el señor Reyes para registrar las propuestas, ha recordado el portavoz popular.

Cabe recordar, ha señalado Contreras, que edición tras edición el Partido Popular ha solicitado que se tuvieran en cuenta las opiniones de todos los diputados provinciales a la hora de designar a los premiados, “tarea que hasta ahora había hecho el señor Reyes ignorando nuestras reiteradas peticiones”. Pero en esta ocasión “por fin se nos ha escuchado”.

En definitiva, el dirigente popular se siente muy satisfecho, como todo el Grupo Popular de “haber propuesto para los Premios de la Provincia tanto a la Asociación ALES como Pedro Sánchez y que se nos haya escuchado” y, por supuesto, una “enorme alegría” por todos y cada uno de los galardonados pues son “grandísimos profesionales, personas y colectivos que llevan por bandera la provincia de Jaén y cuyo trabajo merecía ser reconocido”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.