Requena exige a Reyes y Díaz que “frenen a su jefe Sánchez en su afán de romper España a cambio de un año más en Moncloa”

Unidad de España (06 Feb 2019)

  • Asegura que los dirigentes socialistas, desde el presidente de la Diputación de Jaén hasta cualquier miembro del PSOE tienen “la responsabilidad de para a Pedro Sánchez porque si no lo hacen serán cómplices en su intento de romper España, vendiendo Jaén, Andalucía y el resto de territorios a los independentistas”

 El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha exigido hoy al señor Francisco Reyes que “defienda de una vez esta provincia y junto a su jefa Susana Díaz, luchen para que Jaén y Andalucía no sufran la sinrazón de Pedro Sánchez que, obsesionado con mantener el poder, está dispuesto a vender España a los secesionistas a costa de lo que sea”. Así se ha referido Requena tras el anuncio de Sánchez de que acepta la utilización de “mediadores”, “relatores” o “coordinadores” para abrir una negociación del Gobierno con los independentistas de Cataluña.

Para el dirigente popular, cada uno de los responsables socialistas, desde el presidente de la Diputación de Jaén hasta cualquiera que forme parte del PSOE español “debería asumir la responsabilidad de frenar este acto de deslealtad de Pedro Sánchez con el país que él decidió gobernar pese a no haber sido elegido en las urnas porque si no, tanto Reyes como Díaz serán cómplices de esta barbarie”. Y es que, sea cual sea el nombre que le atribuya, el PSOE y Sánchez han cedido a los independentistas catalanes aceptando “una mediación sin pre-condiciones” tal y como exigió el señor Torra. “Ningún territorio es más que otro pero los socialistas están vendiendo España con el único objetivo de seguir en la Moncloa un año más y, por ende, tanto la provincia de Jaén, como Andalucía, como el resto de territorios sufrirán las consecuencias si los dirigentes socialistas no toman cartas en el asunto y lo frenan”.

Para Requena, los principios y valores del Partido Popular son claros y “ni la soberanía nacional ni la unidad de España se negocian, sino que se defienden frente al golpismo independentista consentido por el PSOE”. Y desde el PP “vamos a defender España de quien sea y de lo que sea, de Sánchez, del PSOE, de Torra y de los independentistas” porque sin duda, esta iniciativa del Gobierno de Pedro Sánchez, a pocos días de que el Tribunal Supremo comience a juzgar la ruptura del orden constitucional que se produjo en octubre de 2017, “significa una puñalada por la espalda a la Justicia y a todos los españoles”.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.