Javier Márquez califica de traición a España el caer en el chantaje de los independentistas catalanes y critica “el silencio cómplice del PSOE de Jaén”

Unidad de España (06 Feb 2019)

  • “Pedro Sánchez y el PSOE siguen pagando a los independentistas su estancia en la Moncloa a cambio de quitarle inversiones a Jaén”

 El presidente del Consejo del Alcaldes del Partido Popular, y alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha calificado como de “una nueva traición a España el hecho de que Pedro Sánchez ceda al chantaje de los independentistas catalanes” y ha destacado que “Pedro Sánchez y el PSOE siguen pagando a los independentistas su estancia en la Moncloa a cambio de quitarle inversiones a Jaén” y exigió a Julio Millán “que alce la voz y no deje que Pedro Sánchez siga vendiendo a España a los independentistas catalanes. Es lamentable el silencio cómplice del PSOE de Jaén ante este hecho gravísimo que atenta contra la unidad de España”.

El presidente del Consejo del Alcaldes del Partido Popular añadió que “es vergonzoso que el PSOE siga poniendo en peligro la soberanía nacional y la unidad de España, porque ninguna de estas cuestiones se negocian, sino que se defienden” y calificó como “impresentable que Pedro Sánchez sitúe mediadores entre el Estado de Derecho constitucional y el golpismo independentista”.

Javier Márquez aseguró que “hacen falta menos mediadores o relatores para hablar con independentistas, y más “solidaridad entre regiones, y por supuesto más inversiones para esta provincia en los PGE”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.