Fernández de Moya: “Nuestro presidente es garante de la unidad, estabilidad y el crecimiento de España”

​XVIII Congreso Nacional del Partido Popular (11 Feb 2017)

Fernández de Moya: “Nuestro presidente es garante de la unidad, estabilidad y el crecimiento de España”
  • Los 59 compromisarios del PP jiennense avalan unánimemente a Mariano Rajoy su reelección en el Congreso Nacional del partido
  • Para Fernández de Moya, el proyecto de Mariano Rajoy permitirá seguir profundizando en la creación y generación de empleo, consolidando el crecimiento económico y luchando contra el desempleo
  • Ha valorado muy positivamente el nombramiento de Montoro como miembro del Comité Ejecutivo Nacional a quien ha descrito como “la personificación del trabajo y ejemplo de esfuerzo”

 

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha asistido hoy sábado al XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, celebrado durante este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid. En el mismo, ha sido reelegido Mariano Rajoy como presidente nacional​ por el 95,65% de los votos. Por supuesto, los 59 compromisarios jiennenses han avalado “de manera inequívoca e incondicional a Rajoy”, ha asegurado el dirigente popular. Y es que “no cabe duda que nuestro presidente es garante de la unidad, estabilidad y el crecimiento de España”, ha apuntado.

“Nos sentimos totalmente identificados con el proyecto de Mariano Rajoy”, según ha apuntado Fernández de Moya, y es por eso que los 59 compromisarios, de los cuales cinco son natos, tres de Nuevas Generaciones y 51 son miembros del Partido Popular, “han avalado unánimemente la candidatura del Presidente del Gobierno en el Congreso Nacional”.

Según ha manifestado Fernández de Moya, “nuestro presidente Rajoy tiene un gran objetivo para España, que haya 20 millones de españoles trabajando en 2020”, y ha recordado además “que a lo largo del último año se han creado más de medio millón de empleos.

“Ahora, con esa senda de crecimiento económico y con las reformas estructurales puestas en marcha por el Gobierno de España, queremos seguir profundizando en la creación y generación de empleo, consolidando el crecimiento económico y luchando contra el desempleo”. Esa es, sin duda, “la verdadera obsesión de nuestro partido” y los datos ‘demuestran y avalan’, afirma el dirigente popular, “que las políticas llevadas a cabo por el Presidente Rajoy han dado sus frutos y vamos en la dirección correcta”.

En total, la delegación de Jaén en el XVIII Congreso Nacional ha estado formada por 85 personas​, entre compromisarios, miembro de la organización e invitados. 

EL MINISTRO JIENNENSE DE NUEVO EN EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Por otro lado, el dirigente popular de Jaén ha valorado de manera muy positiva la vuelta del Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, al Comité Ejecutivo Nacional. El ministro jiennense es “un político íntegro y honesto”. Para Fernández de Moya “Montoro es la personificación del trabajo y ejemplo de esfuerzo”. Un profesional “incasable” que en los tiempos más difíciles para España “ha logrado situar al país en el camino de la recuperación”, ha afirmado.

Además, ha calificado al ministro como un “jiennense comprometido con su tierra y así lo ha demostrado en los diferentes presupuestos generales”. Montoro “sabe escuchar, dialoga hasta el cansancio y siempre busca los mejores acuerdos en beneficio de España y los españoles”, ha culminado.​




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.