Lara afirma que lo que hoy ha cerrado la Junta con Cazorla es un “principio de cuento chino”

Infraestructuras (11 Ene 2019)

  • Lamenta que mientras “los vecinos de la comarca de Cazorla llevan años reivindicando mejores comunicaciones sin obtener respuesta por parte de la Junta, venga ahora el PSOE a vender un paripé a una semana de abandonar la administración andaluza”
 
La vicesecretaria de Infraestructuras del Partido Popular de Jaén, María José Lara ha sostenido hoy que lo que se ha cerrado hoy entre la Junta de Andalucía y la comarca de Cazorla es “el principio de un ‘cuento chino’, un simple paripé con el que pretenden engañar a los vecinos de esta comarca después de años sin mover ni un solo dedo para mejorar el transporte en esta parte de la provincia”. Para Lara lo de hoy no ha sido más que “una mala representación teatral con la que se han reído otra vez de los jiennenses”. 
 
Mientras en el resto de la provincia “se está tratando de integrar el transporte en el Consorcio Metropolitano de Jaén, hoy viene el señor Higueras a vender un consorcio para esta comarca”. Un planteamiento que “jamás se ha puesto encima de la mesa”, ha asegurado la dirigente popular, con el que el PSOE pretende “vender humo” a una semana de irse de la Junta de Andalucía. 
 
Además Lara ha señalado que no se trata nada más que de “una farsa más del Partido Socialista dando un titular con un principio de acuerdo que, por cierto, significa lo mismo que nada, y que saben que no tendrán responsabilidad para ponerlo en marcha”. Pero lo que es peor para la vicesecretaria de Infraestructura jiennense es que “haya alcaldes que se prestan para formar parte de esta parodia y a engañar a sus propios vecinos con una propuesta que jamás se ha discutido y que ni siquiera está encima de la mesa”. 
 
Es más, ha recordado que en todo caso lo que debería de estudiarse es la posibilidad de ampliar el área del  Transporte Metropolitano al que, por cierto, “muchos municipios han pedido integrarse y la Junta lo ha rechazado”. En este sentido Lara ha lamentado que la comunicación en la provincia haya sido una gran asignatura pendiente del PSOE que “nada ha hecho por mejorarla”, sobre todo en Cazorla donde “llevamos años reivindicando a la Junta mejores carreteras y mejor transporte pero a lo que el PSOE siempre ha hecho oídos sordos”. 



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.