Requena señala que el mayor reto de este 2019 será “ganar las elecciones municipales en la mayoría de los municipios y conquistar la Diputación”

Consejo de Dirección (09 Ene 2019)

Requena señala que el mayor reto de este 2019 será “ganar las elecciones municipales en la mayoría de los municipios y conquistar la Diputación”

 

  • El PP jiennense celebra Consejo de Dirección con la vista puesta en las elecciones municipales y europeas, “éstas últimas muy importantes también para Jaén porque del resultado dependerá el futuro de la PAC”
  • Los primeros objetivos de este 2019 será “cerrar las 97 candidaturas y elaborar el programa electoral marco”. El punto de partida será la celebración de la Convención provincial el próximo 23 de febrero
  • Los retos de este año “se afrontar con ilusión y con energía renovada” dado que “hemos demostrado que todo puede pasar en un escenario político tan abierto como el actual”

 El Partido Popular de Jaén comienza el nuevo año 2019 con la celebración de un Consejo de Dirección en el que se han engrasado motores para unos meses “apasionantes y colmados de retos electorales”, ha señalado el presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena. Con la vista puesta en las elecciones municipales y europeas, Requena ha aseverado que el objetivo más inmediato es cerrar “las 97 candidaturas, determinar quiénes serán los 97 hombres y mujeres del PP de Jaén que saldrán a ganar las alcaldías el próximo 26 de mayo”. Las elecciones de 2019, ha añadido, “se afrontan con mucha ilusión y con optimismo, puesto que después de lograr el que para nosotros era el objetivo más difícil, acabar con 40 años de socialismo en Andalucía, tenemos más cerca que nunca gobernar en la mayoría de los municipios jiennenses y lograr también sacar al PSOE de la Diputación provincial”.

El dirigente popular también ha hecho referencia a la Convención Nacional que se celebrará del 18 al 20 de enero en Madrid y a la que asistirán 20 miembros del PP de Jaén, además de los miembros de las Cortes Generales, en el Parlamento y portavoces, alcaldes y alcaldesas de municipios de más de 15.000 habitantes. A partir de entonces, se trabajará para la celebración posterior, el 23 de febrero, de la Convención provincial del Partido Popular de Jaén. “Ésta será un punto de partida importantísimo para nosotros al objeto de definir cuál será nuestra estrategia electoral de cara a las próximas citas con las urnas”.

Según ha manifestado el presidente provincial popular, el escenario político y electoral presente es “muy abierto” y, como se ha demostrado, “todo es posible”, ha aseverado el dirigente popular. Y “nosotros tenemos algo que no tienen los demás partidos: la firmeza de nuestros principios, la implantación territorial y el trabajo constatado durante toda la democracia por el bienestar de todos los jiennenses en cada uno de los municipios”. En este sentido ha señalado que el Partido Popular de Jaén es “un partido con las ideas claras, que siempre hemos defendido el mismo ideario, que no nacemos de la ocurrencia, sino que somos una fuerza política fuerte, unida y con energía renovada”.

Por tanto, en el Consejo de Dirección se han fijado tres objetivos claros e inmediatos: “definir las 97 candidaturas, fijar nuestra hoja de ruta que será el programa electoral marco y salir a ganar las elecciones, con el mayor número de concejales y concejalas en cada municipio e ir a por la Diputación provincial”. Todo eso sin olvidar las elecciones europeas que “tan importantes son para la provincia de Jaén pues de los resultados dependerá el futuro de la PAC y la defensa del mundo rural, de la agricultura y de nuestro aceite de oliva”, ha culminado Requena.


Requena señala que el mayor reto de este 2019 será “ganar las elecciones municipales en la mayoría de los municipios y conquistar la Diputación”Requena señala que el mayor reto de este 2019 será “ganar las elecciones municipales en la mayoría de los municipios y conquistar la Diputación”

090119 AUDIO REQUENA CONSEJO DIRECCION




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.