Javier Márquez pide al PSOE “que levante la voz y exija a Pedro Sánchez que deje de hacerle el juego a los independentistas” y que “no perjudique los intereses de los jiennenses por beneficiar a Torra”

Juego sucio del PSOE (03 Ene 2019)

 

  • “¿Qué precio nos está costando a los andaluces y jiennenses el acuerdo del PSOE con los independentistas? ¿por qué el Gobierno no tiene dinero para la ITI o para mejorar la política ferroviaria y sí para los chantajes de los independentistas?”
  • “Es necesario que el cambio de gobierno llegue ya en Andalucía con Juanma Moreno y que ocurra lo mismo de la mano de Pablo Casado en España para que Jaén vuelva al mapa de las inversiones”
 
 El alcalde de Jaén y presidente del Consejo de Alcaldes del Partido Popular, Javier Márquez, ha instado al PSOE “en Andalucía y Jaén, a que sean valientes y levanten la voz para exigir a Pedro Sánchez que deje de hacerle el juego a los independentistas catalanes porque un partido constitucionalista, como se supone que es el PSOE, no puede seguir teniendo como aliado y como socio de gobierno a quienes quieren romper España”.
 
Javier Márquez criticó que el PSOE “ande callado ante el permanente chantaje al que Torra y los independentistas están sometiendo a España con la connivencia de Pedro Sánchez, que entre viaje y viaje en el Falcón para asistir a conciertos, fiestas e irse de vacaciones, no tiene tiempo de defender los intereses de España. Es inmoral que el Gobierno de España esté sustentado en los independentistas que quieren romper España y más grave aún es que el PSOE no sea capaz de levantar la voz y defender la unidad de España”.
 
El presidente del Consejo de Alcaldes del PP ha exigido al PSOE “que deje de ser una marioneta de Torra y que no perjudique los intereses de los jiennenses por beneficiar a Torra y mantener un día más a Pedro Sánchez en el gobierno” y preguntó “¿qué precio nos está costando a los andaluces y jiennenses el acuerdo del PSOE con los independentistas? ¿por qué el Gobierno no tiene dinero para la ITI o para mejorar la política ferroviaria de Jaén y sí para los chantajes de los independentistas?”.
 
Javier Márquez añadió que “son muchos los proyectos e inversiones que espera la capital y la provincia del Gobierno de España, pero es evidente que el PSOE está más pendiente de contentar a Torra que de resolver los problemas de los jiennenses” y recordó que “para los amigos del PSOE y Pedro Sánchez como son Torra, Bildu, ERC, PdeCAT, PNV o Compromís, la ITI para Jaén, la A-32 que tiene un carácter prioritario en el marco de las actuaciones que son necesarias abordar en la Red de Carreteras del Estado y cumple, por tanto, los requisitos exigidos de estar alineado con las políticas de la Unión Europea en materia de transporte, la línea de Alta Velocidad o el compromiso con la academia de la Guardia Civil, son cuestiones que no les importan y que el PSOE, con la connivencia del PSOE de Jaén, ha dejado apartadas y olvidadas”.
 
El presidente del Consejo de Alcaldes del PP lamentó que el PSOE “haya puesto en peligro todas estas inversiones para la provincia de Jaén que estaban previstas por el Gobierno del PP y que son apoyadas por Pablo Casado” y recordó “el balance de los 200 días de Gobierno de Pedro Sánchez en la provincia de Jaén es fácil de hacer porque es nada de nada”.
 
Así, Javier Márquez señaló que “es curioso que lo que Pedro Sánchez y el PSOE destacan como balance de sus 200 días de rehenes de Torra sean cuestiones que dejó ya aprobadas el Gobierno del PP, tales como la subida del Salario Mínimo Interprofesional, el aumento de las pensiones, la subida del sueldo a los funcionarios o la equiparación salarial de las FCSE” y aseguró que “es necesario que el cambio de gobierno llegue ya en Andalucía con Juanma Moreno y que ocurra lo mismo de la mano de Pablo Casado en España para que Jaén vuelva al mapa de las inversiones”.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.