NNGG envía una carta a los Reyes Magos para que “le traigan a Pedro Sánchez un avión para que así deje la Moncloa”

#UnAviónParaPedro (04 Ene 2019)

NNGG envía una carta a los Reyes Magos para que “le traigan a Pedro Sánchez un avión para que así deje la Moncloa”
  • Ana González lamenta que a Sánchez lo único que le preocupa es mantenerse en el gobierno “a toda costa” para poder disfrutar de su cargo “y de su avión” por eso si tuviera uno propio “quizá ya no le interese seguir en la Moncloa y cumpla su promesa de convocar elecciones”

 Nuevas Generaciones del Partido Popular de Jaén ha enviado hoy una carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que “este año le traigan a Pedro Sánchez un avión y así pueda viajar que es lo único que parece que le gusta y deje la Moncloa”, ha expresado su presidenta, Ana González. “Queremos que Pedro Sánchez vuele, vuele tan lejos como quiera y deje de una vez la presidencia de España”.

González ha ironizado que “aunque lo único que Sánchez merece que le traigan los RRMM es carbón pero ya que parece que está dispuesto a mantenerse en su cargo única y exclusivamente para disfrutar de sus privilegios y, entre ellos, de su avión, que le traigan uno propio para ver si así convoca elecciones y deja al PP gobernar este país”.

Para el colectivo juvenil “Sánchez está demostrando que lo único que le preocupa es permanecer en la Moncloa a cualquier precio”, negociando con separatistas, contentando a Bildu acercando a presos de ETA al País Vasco y pactando con la izquierda radical de Podemos. “Sánchez ha mentido a los españoles” ya que prometió convocar elecciones inmediatamente después de la moción de censura y “ahora habla de agotar la legislatura”. González ha aseverado que “esto es muy preocupante” puesto que Sánchez “no tiene capacidad de Gobierno, solo está dedicado a disfrutar de su cargo jugando a controlar organismos públicos como el CIS o TVE y a montar en avión cada vez que tiene oportunidad”.

Desde NNGG Jaén han apuntado que “un país no puede estar gobernado por alguien que es como un niño con un juguete nuevo y que lo único que le preocupa es que no se lo quiten”. Ni siquiera, ha apostillado la dirigente popular, tiene tiempo de controlar a sus ministros ni para analizar la debacle de su partido en las elecciones andaluzas: “Pedro Sánchez solo quiere irse de vacaciones a Canarias en su avión”. Por eso “le pedimos a los RRMM que por favor le traigan a Pedro su avión para que pueda hacer lo que quiera porque seguro que así ya no le interesa ser presidente del Gobierno y convoca elecciones”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.