Palacios lamenta que el PSOE “ningunee otra vez a esta provincia” con chapuzas como las nuevas “caracolas judiciales”

Justicia (05 Ene 2019)

  • Asegura que es una “auténtica vergüenza, una burla sin precedentes”, que la única solución que se le haya ocurrido al PSOE sea una carpa para darle una ubicación al Juzgado de Primera Instancia número 5 de Jaén
  • Asegura que “poco nos queda por sufrir estas soluciones-chapuzas” del PSOE que “en breve estarán en la oposición lamentando haberse reído constantemente de esta provincia”

El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha denunciado hoy la “nueva chapuza” que llega a Jaén de la mano del PSOE: “una caracola judicial”. Así se ha referido tras conocer que los socialistas han decidido colocar un juzgado –de Primera Instancia número 5- en una carpa. “Esto no es nada serio, es una auténtica vergüenza y un insulto para el Poder Judicial, sus empleados y sus usuarios en nuestra provincia”, ha aseverado Palacios.

Para el dirigente popular “es obvio que el PSOE nunca dejará de sorprendernos, cuanto más tiempo pasa, más ningunean a Jaén”. Cierto es, ha dicho, que “ya nos tenían acostumbrados a tener ‘caracolas’ como aulas en los colegios pero que ahora inventen en Jaén las ‘caracolas judiciales’ es una necedad y una ridiculez sin precedentes”. 

Palacios ha lamentado que nuevamente haya sido Jaén la elegida para poner en marcha una “solución-chapuza” nunca antes vista en ningún sitio, una nueva idea del PSOE, “una ocurrencia que más que ser una solución parece más bien una broma de mal gusto a los jiennenses y a los trabajadores del Poder Judicial de la provincia”.  De hecho, ha apostillado, “de haber leído la noticia el 28 de diciembre habría asegurado de que se trataba de una inocentada, pero desgraciadamente no lo es”.

Afortunadamente, ha culminado el secretario general, “poco tiempo nos queda de sufrir estas políticas socialistas que parece que para lo único que sirven es para reírse de Jaén; pero quien ríe el último ríe mejor y pronto veremos al PSOE en la oposición lamentando haberle hecho tanto daño a esta provincia”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.