Requena agradece a los medios jiennenses su “importante labor” a favor de la información “libre, plural, objetiva y pegada a la realidad de la provincia”

Desayuno navideño (27 Dic 2018)

Requena agradece a los medios jiennenses su “importante labor” a favor de la información “libre, plural, objetiva y pegada a la realidad de la provincia”

 

  • Señala que el 2018 ha sido “apasionante e intenso”, con una constitución del parlamento andaluz en el día de hoy que “marcará el rumbo para el cambio en Andalucía”
  • Augura un 2019 en el que “reconstruiremos esta tierra” a través de un gobierno nuevo en la Junta de Andalucía, “conquistando todos los Ayuntamientos en las elecciones municipales; dándole un papel clave a esta provincia en las Europeas y, si se adelantan las nacionales, volviendo a gobernar España para que el PSOE deje de hacerle tanto daño a todos los jiennenses”

El Partido Popular de Jaén ha compartido un desayuno navideño con los medios de comunicación de la provincia con el que se pretendía clausurar “un año apasionante a nivel informativo” y en el que el presidente provincial del PP jiennense ha agradecido la “gran labor que han realizado los medios durante el 2018” a favor, ha dicho, “de la información libre, plural y objetiva”.  Requena ha reconocido el papel “fundamental” que juegan los medios de comunicación en el desarrollo y crecimiento de la sociedad, cubriendo sobre el terreno cada acontecimiento en la provincia de Jaén.

 El final del 2018 ha sido “apasionante e intenso” y los medios de comunicación han sido “testigos” del cambio de rumbo en Andalucía. “El 2019 se aventura cuanto menos igual de emocionante y necesitaremos de vuestro incansable trabajo de cara a las elecciones municipales, europeas y, quizá, nacionales”, ha apuntado el dirigente popular. El año que viene “nos enfrentaremos por primera vez a unas  municipales sin que el PSOE controle y  maneje la Junta de Andalucía, sin esa maquinaria que utilizaba la administración andaluza para hacer sus campañas y machacar a los alcaldes y candidatos que no somos de su signo político”, ha apostillado.

 Y es que este acto con los medios coincide con la constitución del Parlamento andaluz siendo el preludio “al cambio que los andaluces han pedido en las urnas” y los periodistas “seréis testigos de que hay otra forma de hacer política donde Jaén será pieza clave al igual que ha sido decisiva para que dicho cambio se produzca”, ha recordado Requena. Ha reivindicado que el PP de Jaén “es el único referente del centro derecha en la provincia”, destacando que ha sido la segunda provincia andaluza en la que el Partido Popular ha obtenido mejores resultados y la segunda en la que menos ha crecido VOX, la provincia en la que Ciudadanos ocupa la última posición de toda la comunidad autónoma y una de las provincias donde PSOE ha perdido un mayor porcentaje de votos.

 Según el presidente provincial, el 2019 con los medios como testigos será el año “de reconstruir nuestra tierra”.  Para ello el objetivo para el 2019 será “gobernar la Junta de Andalucía, conquistar la mayoría de Ayuntamientos en las próximas municipales y dándole un papel clave a la provincia en las Europeas ya que el gobierno europeo será el que determine la PAC defendiendo por encima de todo el olivar y a los agricultores”. Y por supuesto, si se adelantan las elecciones nacionales “trabajaremos duro para que el PP vuelva a gobernar este país y que Pedro Sánchez deje de hacerle daño a esta tierra y al país”, ha concluido.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.