Palacios pide al PSOE de Jaén que “acepte la derrota electoral o pasarán unas Navidades muy malas”

Elecciones al Parlamento de Andalucía (23 Dic 2018)

  • Señala que los socialistas no tienen ninguna legitimidad para hablar de dimisiones cuando han estado gobernando con altos cargos sentados ahora en el banquillo por el mayor caso de corrupción

 

El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha pedido al PSOE que “se relaje”. “ Supongo que debe ser muy difícil asumir que los ciudadanos los han expulsado de la Junta de Andalucía pero ya es hora de que lo vayan aceptando”. Y es que resulta sorprendete que “quienes han tenido a decenas de imputados  ocupando cargos en la Junta y ayuntamientos mientras han disfrutado del apoyo de Ciudadanos en el gobierno autonómico ahora vengan a dar lecciones”, ha señalado el dirigente popular quien no entiende “tanto nerviosismo del PSOE antes ni tan siquiera de que el pacto se haga efectivo”.

Palacios ha manifestado que tener a dos expresidentes, varios consejeros y altos cargos sentados en el banquillo por “la mayor trama de corrupción conocida en este país, no les da mucha legitimidad para acusar y menos en los casos a los que se han referido el señor Latorre donde aún ni siquiera se ha abierto juicio oral y aún estamos en fase de investigación”. En este sentido ha lamentado la “desfachatez” del socialista y la “falta de respeto a la justicia y a las personas que no son de su signo político” pues nada han dicho nunca de los EREs y ahora no le tiembla el pulso a la hora de prejuzgar a nadie”.

Así las cosas, ha apostillado el secretario general provincial, “Reyes y el PSOE de Jaén lo que deben es dar explicaciones a los jiennenses x esos casos de prejubilaciones conocidas donde los beneficiados son personas que no habían trabajado en esas empresas y que están cerca de la órbita socialista”. Y mientras “piensan cómo hacerlo, confiaremos en que el PSOE se tome con algo más de tranquilidad un relevo democrático en el gobierno de la Junta porque de lo contrario le esperan unas Navidades donde se le van a atragantar los mantecados y con mucho dolor de estómago al ver como pierden el poder después de casi cuatro décadas”, ha finalizado.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.