Lozano llama a votar “masivamente” con “responsabilidad”

Elecciones al Parlamento de Andalucía (02 Dic 2018)

Lozano llama a votar “masivamente” con “responsabilidad”
  • Destaca que hoy es un día “importante” porque “celebramos la fiesta de la democracia”

 La candidata del Partido Popular de Jaén al Parlamento andaluz, Maribel Lozano ha señalado que “hoy es un gran dia para los jienneses y los andaluces” por lo que ha llamado a todos los votantes a “ejercer su derecho y salir masivamente a votar” porque hoy, 2 de diciembre, “tenemos todos una gran responsabilidad”.

 Lozano ha manifestado que “el día de hoy es muy importante porque celebramos la fiesta de la democracia” y en ese sentido ha apelado a votar “en libertad y con responsabilidad” para decidir “qué queremos para el futuro de Jaén y Andalucía”.

 La candidata popular, que ha votado a las 11:30 de la mañana en el Colegio Público El Olivo de Torredonjimeno, “confía en que la jornada electoral transcurra sin incidentes” y ha asegurado que seguirá el recuento esta noche electoral junto a todos los compañeros del PP de Jaén en el Hotel Infanta Cristina de Jaén.   

 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.