El PP jiennense apoyará de manera unánime a Mariano Rajoy en el próximo Congreso Nacional del partido

Comité Ejecutivo Provincial (03 Feb 2017)

El PP jiennense apoyará de manera unánime a Mariano Rajoy en el próximo Congreso Nacional del partido

 

  • El Congreso contará con un total de 3.128 compromisarios, de los cuales 59 son por la provincia de Jaén, de los cuales cinco son natos; tres de Nuevas Generaciones y 51 son miembros del Partido Popular

 

El presidente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya ha presidido esta tarde el Comité Ejecutivo Provincial en el que se ha abordado, como tema principal, el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular.

El Congreso se celebrará entre los días 10 y 12 de febrero en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid. En el mismo se debatirán cinco ponencias, todas ellas coordinadas por uno de los vicesecretarios del PP. “Habrá una ponencia de Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; una ponencia Social, con Javier Maroto al frente; una ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; una ponencia sobre Educación, Innovación y Cultura, con Andrea Levy; y una ponencia sobre Europa y Nuestro Papel en el Mundo, coordinada por Pablo Casado”, ha explicado Fernández de Moya.

El Congreso contará con un total de 3.128 compromisarios, de los cuales “59 son por la provincia de Jaén, de los cuales cinco son natos; tres de Nuevas Generaciones y 51 son miembros del Partido Popular”, según ha informado el dirigente provincial. La distribución de estos compromisarios afecta a un total de 40 municipios de la provincia. “El Congreso comenzará el viernes 10 de febrero a las cinco de la tarde de la mano de María Dolores de Cospedal”, ha culminado.​

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.