Requena se ha reunido con la Federación Taurina de Jaén y la delegación en Jaén de la Federación andaluza de Caza, dos colectivos que han trasladado su preocupación ante “las amenazas por parte de otros partidos de acabar con el mundo rural y el medio fore

Elecciones al Parlamento de Andalucía (26 Nov 2018)

  • Recuerda a Mondéjar que “los expertos en pasearse con presuntos corruptos y defender a dos expresidentes sentados en el banquillo de los imputados son los socialistas jiennenses”
 
 
El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Jaén, Agustín Moral ha manifestado al señor Mondéjar que “hay 20 años de Partido Socialista andaluz sentado en el banquillo de imputados por la mayor trama de corrupción que ha habido en este país”. En este sentido ha dicho Moral que el PSOE jienense, los socialistas de esta provincia “tendrían que estar pidiendo perdón por haber tapado los tejemanejes del señor Zarrias, presuntamente el principal artífice del entramado de los ERE mientras miles de andaluces en el paro esperaban una oportunidad de formación que no llegaba”. 
 
Para el dirigente popular pareciera que “el señor Mondéjar no recuerda quiénes fueron Chaves y Griñán, dos expresidentes socialistas de la Junta de Andalucia que ahora están sentados en un banquillo y de los que la señora Ferriz dijo públicamente sentirse muy orgullosa”. “Miedo me daría que representara a los jienenses una señora que dice sentirse orgullosa de quienes nos robaron cualquier oportunidad de prosperar”. 
 
Además, Moral ha aseverado que lo que ha hecho Casado ha sido pasear a pie conociendo caso por caso la situación de los carolinenses, un comportamiento que dista mucho de la del señor Sánchez que solo se mueve en el Falcon, incapaz de poner los pies en el suelo y conocer la realidad de este país al que por cierto quiere separar”. 
 
En este sentido, el vicesecretario de Organización jienense ha recordado a Mondéjar que los peores hechos que se le puede imputar a alguien “son los que presuntamente han ocurrido en sus filas, la de robar a los pobres, la de gastarse el dinero público en cocaina y prostíbulos, la de utilizar la confianza de los andaluces para lucrarse personalmente”.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.