Palacios pide a la señora Díaz que “se deje de tantos besos de judas y deje de reírse de los jiennenses”

Elecciones al Parlamento de Andalucía (28 Nov 2018)

Palacios pide a la señora Díaz que “se deje de tantos besos de judas y deje de reírse de los jiennenses”
  • A propósito de la visita de Susana Díaz a la provincia, Palacios lamenta que “aún no hay pedido perdón a los jiennenses por haber maltratado a los jiennenses, por haber guardado en un cajón tantas promesas incumplidas a esta tierra, por tantos cursos de formación para desempleados que nunca llegaron”

 El candidato al Parlamento de Andalucía por el Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha exigido hoy a la señora Díaz que “se deje de tanta foto y tantos besos de judas y se enfrente a la realidad jiennense”. Así lo ha manifestado tras la visita de la socialista a la provincia de Jaén. En este sentido ha lamentado que “sea la tercera vez que viene a la provincia y no haya sido capaz de pedir ni una sola vez perdón a los jiennenses por haber destruido esta provincia, por haber maltratado a los jiennenses, por haber guardado en un cajón tantas promesas incumplidas a esta tierra, por tantos cursos de formación para desempleados que se negaron porque compañeros suyos se llevaron presuntamente el dinero, por no haberle dado a los linarenses lo prometido tras el cierre de Santana, ciudad a la que por cierto aún no se ha dignado a pisar y por utilizar esta gran comunidad como segundo plato porque no consiguió apoderarse de Ferraz”.

 

Para Palacios es “inaudito” que la señora Díaz venga a Jaén “con la cabeza alta” cuando debería entrar “pidiendo perdón” por haberse acordado únicamente de la provincia de Jaén “para destruirla”. Así, el dirigente popular ha manifestado que la señora Díaz “ha sido una máquina de destruir empleo, de destrozar el campo jiennense, de acabar con la ilusión de los jóvenes de tener un futuro en su tierra”. Díaz “no ha traído nada bueno a esta provincia” y por eso “elecciones tras elecciones hemos visto como nerviosos han tenido que movilizar todo un aparato a base de amenazas exigiendo el voto a cambio de seguir haciendo favores”, haciendo referencia así a lo ocurrido en las pasadas elecciones cuando se pilló a Irene Sabalete en unas grabaciones amenazando a los empleados públicos. “Eso es el socialismo en esta tierra y ya es hora de que un nuevo gobierno, un gobierno del PP, limpio, sin deberle nada a nadie, tome las riendas y haga prosperar a esta provincia”.

 

En definitiva, Palacios ha lamentado la “soberbia” de la señora Díaz y de los socialistas quienes “parecen no creer en la democracia”. Lo único que quieren es “bloquear que el resto de formaciones podamos dar un paso al frente por Andalucía para ellos poder seguir haciendo y deshaciendo a su antojo en la Junta”. Pero, ha continuado, “ya está bien del poder inquisidor de los socialistas” y ha invitado a los jiennenses a votar por el cambio, votar por el PP, el próximo 2 de diciembre.

 

Por otro lado, Palacios también se ha dirigido a Rivera a quien le ha culpado de “haber mantenido al PSOE andaluz, un partido con 26 años sentado en el banquillo, al frente de la Junta de Andalucía, permitiendo que la señora Díaz siguiera riéndose de los ciudadanos”. Por eso, el candidato popular ha dicho que la formación naranja no tiene “ninguna credibilidad cuando habla de cambio”. En este sentido, ha subrayado que 'lo único que dicen las encuestas es que el único partido que puede desbancar al PSOE es el PP', y ha añadido que 'lo único que dice la constatación de la realidad empírica de los últimos años es que el único partido que no ha pactado nunca con el PSOE es el PP'.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.