Levy recuerda que Susana Díaz “es lo mismo que Chaves y Griñán” y el 2 de diciembre “tenemos la oportunidad de cambiarlo”

Elecciones al Parlamento de Andalucía (20 Nov 2018)

Levy recuerda que Susana Díaz “es lo mismo que Chaves y Griñán” y el 2 de diciembre “tenemos la oportunidad de cambiarlo”
  • Asegura que solo un proyecto de gobierno como el del PP-A, “ilusionante y renovado” puede acabar con la “apatía socialista” porque “los jiennenses no se resignan a seguir soportando un gobierno socialista que ha hundido esta provincia”
  • Requena defiende un modelo de caza sostenible y motor económico y social de la provincia por lo que condena a “aquellos que pretenden acabar con el sostén de muchas familias jiennenses”

 

La vicesecrataria del Partido Popular, Andrea Levy ha visitado los últimos dos días la provincia de Jaén, concretamente Andújar y la capital, donde ha trasladado su apoyo y el del partido a Juanma Moreno y, en concreto, a la candidatura del PP jiennense al Parlamento andaluz.

Levy ha manifestado que las problemáticas de los jiennenses, las deficiencias en infraestructuras, la precariedad de su sanidad siguen “sin encontrar respuesta por parte del gobierno de Susana Díaz”. Por eso, ha apelado a la oportunidad que tienen los jiennenses y los andaluces para cambiar las cosas “porque los ciudadanos no se resignan a que continúen los mismos que hace 40 años”.

 

La dirigente popular ha puesto de manifiesto que “la apatía socialista” toca su fin el próximo 2 de diciembre y lo hará de la mano del proyecto del PP, “un proyecto que traerá progreso y prosperidad, un proyecto renovado, ilusionante y que cambiará el futuro de los jiennenses”. Porque el PP “sí tiene equipo, sí tiene propuestas para cambiar el gobierno de la Junta, como piden el 80% de los andaluces”, ha recordado la dirigente popular.

IU, ahora parte de Adelante Andalucía, ya ha gobernado con el PSOE. C´s ha permitido gobernar al PSO. Entonces, se ha preguntado Levy, “¿qué cambio pueden traer estos partidos? La respuesta es clara, ninguno”. Por eso, ha incidido en que el proyecto del Partido Popular es el único que traerá un nuevo modelo de gobierno, “un gobierno que se dejará la piel para aportar soluciones a las graves deficiencias, problemas y carencias de los jiennenses”. 

El Partido Popular, ha finalizado la vicesecretaria, ha desmontado el desgobierno de un socialismo “acomodado en la Junta de Andalucía” y ha recordado que “Díaz es sinónimo de Griñán y de Chaves” por lo que votar al PSOE  es votar ERE´S, Faffe y corrupción.

CAZA Y PESCA

En la capital de la montería, Andújar, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha reiterado su apoyo a esta actividad, “porque es el modo de vida de muchos iliturgitanos y muchos jiennenses”. Ha criticado el twit de Pablo Iglesias en el que advertía con acabar con la caza porque “si la señora Díaz pactase con Adelante Andalucía sería dar responsabilidad de gobierno a aquellos que han anunciado que acabarán con el sostén de muchas familias en la provincia de Jaén”.

En este sentido ha mostrado su total respecto a una gestión sostenible de los montes de la provincia, la defensa del mundo rural y, por supuesto, a un modelo de caza sostenible y motor económico y social de Andújar y la provincia de Jaén. “Porque muchas familias viven de la caza y no se puede poner en peligro dándole poder a quien ha advertido que acabará con ella si tiene responsabilidades de gobierno, y ese es Pablo Iglesias, eso es Podemos y eso es Adelante Andalucía.


Levy recuerda que Susana Díaz “es lo mismo que Chaves y Griñán” y el 2 de diciembre “tenemos la oportunidad de cambiarlo”

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.