Puche celebra que las medidas del Gobierno de Rajoy pongan solución a las cifras del paro

Paro registrado en diciembre (03 Ene 2018)

  •  El senador por Jaén ha destacado que las cifras de afiliación a la Seguridad Social “han supuesto un récord de nuevos afiliados”

 

3, enero, 2018.- El senador del Partido Popular por Jaén, Gabino Puche, ha celebrado que las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular “pongan solución a las dramáticas cifras de paro que la sociedad española heredó provocada por las nefastas políticas puestas en marcha por el gobierno socialista”.

 

El Gobierno Andaluz debe “poner encima de la mesa políticas que sean generadoras de empleo para que la provincia de Jaén no dependa de la agricultura para obtener unas buenas cifras”. Es por ello que el senador ha destacado que la provincia “no merece la discriminación y el maltrato que el Gobierno de la Junta de Andalucía y Susana Díaz da a Jaén y que mantiene en el letargo las inversiones que deberían de paliar todo el año las cifras de desempleo”.

 

En cuanto a la provincia, Puche ha destacado que 8.452 jienenses “han salido de las listas del paro, algo que supone un gran alivio para las familias”. Además ha destacado que el descenso interanual de desempleados ha supuesto un 5,15%.

 

Puche ha remarcado que los datos en el régimen agrario “demuestran que, hasta el mes de diciembre, pese a una cosecha de aceituna no tan notable, los datos demuestran que no hay una pérdida considerable de jornales”.

 

Asimismo ha incidido en las cifras de afiliación a la Seguridad Social han supuesto “un verdadero revulsivo económico que afianza el crecimiento de nuestro país, rozando los 18,5 millones de afiliados”. Este hecho “entra dentro de las previsiones del Gobierno presidido por Rajoy, ya que han sido 611.146 nuevos afiliados los que se han sumado a las cifras globales”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.