El Partido Popular analiza en el Comité de Dirección “la hoja de ruta a seguir en los próximos días”

Convocatoria de caracter semanal (21 Dic 2017)

  • Requena ha destacado que la dirección del PP Jaén están centrados en conseguir un partido “fuerte, solvente, serio y mirando al futuro” para conseguir el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas.
  • Ha recordado que el fin del Partido Popular de Jaén “es ayudar a los ciudadanos” y poner propuestas encima de la mesa para conseguir mejorar su calidad de vida.

 

 


El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha presidido en la mañana de hoy el Consejo de Dirección del PP Jaén, en el que “como se realiza con carácter semanal, se han establecido las líneas de trabajo de los próximos días” donde se ha establecido la hoja de ruta tanto a nivel orgánico como institucional.

 

Requena ha informado que se van a continuar con la convocatoria de varias ruedas de prensa en las comarcas de Villacarrillo y Bailén, donde “se darán a conocer las propuestas y enmiendas presentadas por el Partido Popular” ante los que –ha remarcado– son “unos presupuestos, los de la Junta de Andalucía para 2018, que no responden a la realidad ni a las necesidades de los jieneneses”. Del mismo modo ha destacado que los Presupuestos para 2018 son de “carácter expansivo”, ya que cuentan con una mayor cuantía económica que los años anteriores y de los que ha querido recordar “gracias al Gobierno de Mariano Rajoy, la Junta puede tener más capacidad financiera”.

 

La congelación de la PATRICA, el mantenimiento del mismo nivel de ingresos en materia impositiva por parte de la administración autonómica (sucesiones y donaciones, AJD, etc.) y unos presupuestos para 2018 “poco inversores” demuestran –ha considerado– que la Junta de Andalucía “es incapaz de gestionar correctamente el dinero público” por lo que se “seguirá contando por todas y cada una de las comarcas de la provincia”.

 

Por otro lado, en el Comité de Dirección del Partido Popular de Jaén se ha analizado el proceso congresual de Nuevas Generaciones, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, ya que son “el presente y el futuro de nuestra organización política”, que estarán acompañados además de por la Dirección Provincial “por destacados miembros de nuestro partido a nivel regional y nacional”.

 

Requena ha destacado que la dirección provincial de Nuevas Generaciones “va a conllevar una gran remodelación” en la que el trabajo de Ana González como futura presidenta y Antonio Infantes como secretario general “demostrarán que la organización juvenil goza de una excepcional salud política” y que ambos “trabajarán conjuntamente por el bien del Partido Popular de Jaén”. Así ha remarcado que desde las filas populares “se les dará el protagonismo necesario para que los jóvenes sean el punto de partido para el cambio político en la provincia y en Andalucía”.

 

Además se han analizado el desarrollo de la celebración de congresos locales que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de la provincia jienense, donde según ha incidido el presidente provincial “se le está dando un ritmo a nuestro partido para hacer un partido fuerte, solvente, serio y sin mirar al pasado” ya que ha querido recordar que “todos somos el Partido Popular”. 

 

Del mismo modo ha lamentado la situación a la que “un compañero del PP Jaén” está sometiendo a la organización “manteniendo abiertas las heridas y las tensiones” destacando que “ese no será el camino que seguirá esta dirección provincial” ya que únicamente “y siempre mirando al futuro, estamos concentrados en ganar las próximas elecciones locales y autonómicas”




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.