Moreno y Heras valoran su gestión al frente de NNGG Jaén, la que han considerado “ejemplar”

NNGG (14 Nov 2017)

Moreno y Heras valoran su gestión al frente de NNGG Jaén, la que han considerado “ejemplar”
  • Moreno agradece la labor, dedicación y esfuerzo del que ha sido su secretario general, Manuel Heras.
  • Además ha destacado que “la única persona que cumple con todos los requisitos para asumir la presidencia provincial de NNGG Jaén es Ana González”

 

 


El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Jaén, Roberto Moreno, ha comparecido en la mañana de hoy junto al secretario general de NNGG Jaén, Manuel Heras, para valorar su gestión desde que accedieron a la dirección provincial de la organización juvenil hasta el día de hoy. Ambos han destacado “la amplia participación de todos los afiliados y estructuras locales, que han tenido cabida en todas y cada una de las decisiones mas importantes a lo largo de todo este tiempo”.

 

Moreno ha recordado que accedió a su cargo “hace ya 10 años” donde dio un paso para liderar Nuevas Generaciones “con decisión y convicción de que podía realizar un gran trabajo en pro del Partido Popular”. Así ha destacado que fruto de su gestión “el trabajo no ha caído en saco roto, siendo un trabajo con importantísimos logros en la organización juvenil” y que a la luz de la situación actual “reflejan un fuerte compromiso con la provincia de Jaén”.

 

El presidente provincial ha destacado que se han conseguido 29 nuevas estructuras locales en la provincia de Jaén, renovando además 24 estructuras que ya estaban establecidas a lo largo y ancho de la provincia, algo que ha considerado “esencial” para afrontar el reto que tiene el Partido Popular “y que no es otro que conseguir el Gobierno de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, así como conseguir el mayor número de alcaldías en nuestra provincia”. Con todo ello ha remarcado que “Nuevas Generaciones se ha convertido en la organización referente de la juventud en la provincia de Jaén, donde cada año hemos denunciado las promesas a los jóvenes no ejecutadas en los Presupuestos de la Junta de Andalucía”.

 

340 jóvenes pertenecientes a NNGG Jaén participaron en las elecciones de 2015 como candidatos en las diferentes listas electorales, por lo que ha incidido que la organización “goza de una excepcional salud” siendo la generación del cambio en Andalucía “trabajando para que se consiga una mayoría social distinta”

 

Moreno ha querido agradecer a todos y cada uno de los miembros que han compuesto los cargos orgánicos de NNGG Jaén desde que accedió a la presidencia provincial, destacando que “nuestro trabajo ha sido gratificante, nos vamos con los deberes hechos. Hemos duplicado las personas afiliadas a este proyecto, siendo además la mayor fuente de afiliación del Partido Popular de Jaén” y donde desde la unidad “presumimos de ser una organización ejemplar, agradeciendo especialmente la dedicación y el esfuerzo del secretario general Manuel Heras”.

 

Finalmente, el presidente provincial ha agradecido a la Comisión Organizadora del Congreso “por su inestimable entrega a las siglas”, deseando “toda la suerte del mundo” a la que el próximo día 25 será la que coja las riendas de la organización juvenil, de la que ha destacado que “es la única afiliada a nuevas generaciones que cumple con todos y cada uno de los requisitos para asumir la presidencia provincial” y de la cual ha ofrecido su ayuda en cuanto necesite.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.