Juanma Moreno reclama para Jaén un 'esfuerzo extra' en los Presupuestos de la Junta de Andalucía

En su visita a la feria (17 Oct 2017)

Juanma Moreno reclama para Jaén un 'esfuerzo extra' en los Presupuestos de la Junta de Andalucía
  • El presidente del PP-A ha destacado que se va a realizar “un esfuerzo” para que Jaén salga beneficiada a través de “enmiendas correctoras” en los PJA18.

 

17 octubre. 2017.- El Presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha valorado en la tarde de hoy durante su visita al ferial de Jaén con motivo de la celebración de San Lucas, la incidencia de los Presupuestos de la Junta de Andalucía con la provincia de Jaén, los cuales ha lamentado vuelven ha ser “continuistas, opacos, sin negociación” y que siguen sin atender las “necesidades” que necesitan territorios de Andalucía como es Jaén.

 

Moreno ha destacado que Jaén necesita de un esfuerzo inversor “extra” en los Presupuestos de la Junta de Andalucía para poder combatir los “graves problemas” que tienen los jienenses, sobre todo en materia “económica, social y de empleo”, sin que desde la administración autonómica “desgraciadamente se atiendan las reivindicaciones de la provincia de Jaén”.

 

El presidente del PP-A ha anunciado que desde el Partido Popular se va a realizar “un esfuerzo” para lograr un diálogo “sincero” con el Partido Socialista para que a cambio de un apoyo a las cuentas públicas andaluzas, “en provincias como Jaén se introduzcan una serie de enmiendas correctoras”, esperando encontrar la “voluntad” por parte del Partido Socialista.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.