El Partido Popular hace un balance “positivo” de todos los congresos locales celebrados en septiembre

El secretario general ha destacado la “ilusión” de las estructuras locales donde se trabaja “por y para los vecinos” (01 Oct 2017)

01. octubre. 2017.- El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha realizado un balance “positivo” en los 22 congresos locales que se han celebrado “a lo largo y ancho de nuestra provincia durante el mes de septiembre”. Han sido congresos locales donde “el espíritu constructivo ha sido el eje principal en cada uno de ellos” y donde “nos hemos podido encontrar con mucha ilusión por trabajar por el Partido Popular y por sus vecinos”.

 

Palacios ha destacado que una vez celebrados estos congresos “el partido sale más fortalecido” y que fruto del “enorme trabajo realizado por todas las estructuras locales, harán que el Partido Popular sea un partido más ganador y de futuro que logrará acercarse aún más a los ciudadanos”. Así ha dicho que “un partido más fuerte y más unido hará que en las próximas elecciones municipales cosechemos unos grandes resultados electorales”.

 

El Partido Popular de Jaén es un partido “vivo, activo y fuerte” donde los 22 congresos locales celebrados en el mes de septiembre se han desarrollado democráticamente con “normalidad, dando la voz a todos los militantes” lo que demuestran que hay “hombres y mujeres comprometidos con este proyecto, un proyecto común de los miles afiliados de nuestra provincia”. El cometido de estas nuevas direcciones locales “es trabajar por y para los ciudadanos” por lo que desde la dirección provincial “encontrarán trabajo, lealtad y compromiso, para que juntos logremos grandes resultados”.

 

En 2019 nos encontraremos un escenario electoral muy “activo”, donde están previstas las elecciones autonómicas, europeas y locales. Es por eso que “nuestro objetivo es lograr los mejores candidatos y programas electorales, que ofrezcan para los vecinos las soluciones que demandan”. Así, trabajaremos “conjuntamente” con la dirección regional y nacional “para aunar los esfuerzos necesarios que lleven al Partido Popular a lo más alto”, logrando para Andalucía, por ejemplo, que ante la próxima convocatoria electoral “consigamos que el Partido Popular sea el partido que gobierne a los andaluces para dar de una vez por todas las garantías de crecimiento y desarrollo para nuestra tierra”.




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.