Gallarín confirma su apoyo a la dirección provincial y zanja “la ambigüedad” afirmando que “ya se acabó. Estamos con el PP de Jaén”

Congresos Locales (30 Sep 2017)

Gallarín confirma su apoyo a la dirección provincial y zanja “la ambigüedad” afirmando que “ya se acabó. Estamos con el PP de Jaén”
  • Fija la recuperación de la alcaldía como el mayor reto “porque fuimos un buen gobierno y tenemos que volver a ilusionar”

 

30, septiembre, 2017.- Francisco José Gallarín Pérez seguirá al frente de la junta local del Partido Popular de La Carolina después de obtener el respaldo del 94,7% de los votos en el congreso local que el partido celebró en el día de ayer en los Salones Caribe de la localidad.

 

Gallarín, abogado de 52 años, revalida la responsabilidad de presidir una de las juntas locales con un mayor número de afiliados de la provincia. En la actualidad, además de ser portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de La Carolina, es diputado provincial.

 

Durante su intervención, el presidente local del PP señaló que “ya se acabó y no hay más”, en relación a la situación generada en el seno del Partido Popular de Jaén durante el proceso congresual provincial, e indicó que “el Partido Popular de La Carolina está con el Partido Popular de Jaén y con la dirección provincial que hoy tiene”, añadiendo que “si el PP de La Carolina tuvo que ser contundente apoyando a un candidato o a otro, lo es también ahora, manteniéndose en el lugar que le corresponde”.

 

Gallarín añadió que “no está ni el país ni están nuestros pueblos como para andar restando y tenemos que estar donde tenemos que estar”. “Sin perjuicio de las lealtades y situaciones personales que pueda haber -significó-, tenemos que ser conscientes de que este congreso lo ganamos todos”. En este sentido, destacó que se ha llegado a un congreso “sin candidaturas alternativas, sin problemas y en el que ha pasado ya todo lo que venía antes y ahora lo que queda es integrarse”.

 

El presidente local del PP finalizó su intervención afirmando que “las personas que estamos ahora somos efímeras, pero el PP permanecerá a lo largo del tiempo y lo que pretendemos es mantener el proyecto de nuestro partido porque fuimos un gran gobierno y aspiramos a volver a ganar para devolver la ilusión a La Carolina”.

 

Francisco José Gallarín estará acopañado por Santiago López Gómez, como secretario general.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.