Juan Lupiáñez, reelegido presidente del PP de Torredelcampo por unanimidad

Congresos Locales (29 Sep 2017)

Juan Lupiáñez, reelegido presidente del PP de Torredelcampo por unanimidad
  • Lupiáñez ha destacado la unidad del Partido Popular de Torredelcampo

 Juan Lupiáñez Peinado ha sido reelegido presidente de la junta local del Partido Popular de Torredelcampo, que se celebró ayer, 29 de septiembre, en la sede local del partido. Juan Lupiáñez, trabajador de una empresa de reciclado de aceite, es en la actualidad, portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento, ha sido elegido por unanimidad.

 

El presidente local del Partido Popular de Torredelcampo ha manifestado su “agradecimiento” a los afiliados por el “gran” respaldo obtenido a un proyecto que, ha indicado, “es para todos los torrecampeños”. Asi mismo, Lupiáñez resumió la labor de oposición ejercida en el Ayuntamiento, como también, el trabajo y compromiso con los vecinos.

 

La nueva junta local del Partido Popular de Torredelcampo “nace con vocación ganadora y para aspirar a mejorar nuestros resultados no solo en las próximas municipales, sino para contribuir a que nuestro partido alcance las cotas más altas en las próximas citas electorales”.

 

Por su parte, el vicesecretario de Organización del Partido Popular de Jaén, Agustín Moral, ha subrayado el apoyo de la dirección provincial al Partido Popular de Torredelcampo para conseguir todos los objetivos marcados, “el primero de ellos –ha reiterado- el de conseguir la alcaldía de Torredelcampo en 2019”.

 

En este sentido, Moral ha apostado por “luchar para que a Torredelcampo puedan llegar las políticas de crecimiento económico, generación de empleo y solidez del PP”. Por eso, es tan importante que “nuestra formación política pueda llegar a ostentar el gobierno local”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.