El Partido Popular exige a la Diputación Provincial que dé una solución ‘urgente’ a los vecinos de Las Protegidas

Barrio de Las Protegidas (08 Ene 2017)

El Partido Popular exige a la Diputación Provincial que dé una solución ‘urgente’ a los vecinos de Las Protegidas
  • Reclaman a Francisco Reyes “el arreglo ‘inmediato’ del muro de cierre de las zonas comunes del edificio de viviendas de la calle Pintor Zabaleta de la ciudad de Jaén”
  • El muro que hace de cierre al patio y al acceso a las plazas de cocheras 'se encuentra parcialmente destruido, lo que conlleva un peligro para los residentes'
  • Para Contreras resulta ‘curioso’ que los concejales del PSOE en el Ayuntamiento, “que tan atentos y ágiles están para denunciar otras deficiencia de la ciudad”, en este caso “están ‘calladitos’ y no vayan por allí a hacerse fotos”

 

El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Jaén, Miguel Contreras, ha exigido al presidente de la institución provincial, Francisco Reyes, que ‘de forma urgente’ proceda a “arreglar el muro de cierre de las zonas comunes del edificio de viviendas de la calle Pintor Zabaleta de la ciudad de Jaén”.

El dirigente popular ha recordado que las zonas comunes y patios de dicha zona de viviendas “es propiedad del ente provincial y, por lo tanto, Reyes tiene la obligación de mantenerlo en perfecta condiciones'.

Desde hace varios meses, según ha recordado Contreras, el muro que hace de cierre al patio y al acceso a las plazas de cocheras 'se encuentra parcialmente destruido, lo que conlleva un peligro para los residentes”, además de “la ‘lamentable’ imagen para esta zona de la cuidad', apunta.

“Según la información que disponemos, es la Diputación Provincial la propietaria de esas zonas comunes”, ha asegurado Contreras, “por lo que desde el grupo popular “le recordamos al gobierno del PSOE que es obligación suya atender de forma urgente dicha reparación para evitar males mayores”. Para los populares “no es excusa que el derrumbe se produjese por un accidente y se esté a la espera de que las aseguradoras resuelvan el conflicto judicial o administrativamente, sino que es el señor Reyes quien debe repararlo de forma urgente'.

El portavoz popular en la institución provincial ha afirmado que “los vecinos han reclamado en varias ocasiones la reparación del muro y se han encontrado con la pasividad del PSOE de la Diputación y su presidente Francisco Reyes”. Para Contreras resulta ‘curioso’ que los concejales del PSOE en el Ayuntamiento, “que tan atentos y ágiles están para denunciar otras deficiencia de la ciudad”, en este caso “están ‘calladitos’ y no vayan por allí a hacerse fotos”.

De igual forma Contreras ha señalado que con este ‘abandono’ a la zona de Las Protegidas 'Reyes certifica que también los socialistas de la Diputación, con él a la cabeza, se unen al engaño y abandono que el PSOE mantiene con esa zona emblemática de las capital. Los socialistas de la Junta han engañado con los 24 millones prometidos para la rehabilitación de la zona y ahora Reyes es incapaz de reparar un muro'.

El dirigente popular ha finalizado advirtiendo que 'quizás lo único que dentro de poco veremos es como el presidente de la Diputación intenta hacer caja con esas zonas comunes y con las plazas de garaje” ya que, culmina Contreras, “seguro que eso es lo único que le interesa, sacarle el dinero a los residentes de la zona”.

 


El Partido Popular exige a la Diputación Provincial que dé una solución ‘urgente’ a los vecinos de Las Protegidas

CORTE_MIGUEL_CONTRERAS_SOBRE_PROTEGIDAS




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.