Bravo: “La amnistía es corrupción y, por tanto, no es buena para la economía ni para el proyecto común que es España”
(16 Mar 2024)
- La Ruta por la Igualdad llega a Jaén y recorrerá cerca de 15.000 kilómetros para defender los valores constitucionales, los derechos y libertades democráticos y la nación
- España no puede pagar el precio de la compra de un Gobierno que ha supuesto un cheque en blanco a quien le garantice su estatus de todavía presidente
- Domínguez reitera que “no queremos ser más que nadie pero tampoco menos, algo que parece no importarle ni a Joan Espadas ni a Cesc Reyes”
15 de marzo de 2024
Hoy, la Ruta por la Igualdad del PP ha llegado a la capital jiennense donde el vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo ha señalado que los españoles no merecen esta permanente degradación institucional. Ha señalado que al PSOE no le importan los problemas comunes de la gente, sólo la impunidad para sus socios y la propaganda para continuar en la Moncloa.
Bravo ha dicho que son días tristes para España después de que ayer se aprobara la Ley de Amnistía en el Congreso de los Diputados. “Definitivamente no es una buena noticia en términos institucionales, no es una buena noticia en términos económicos, y no es una buena noticia en términos de garantía de la integridad territorial del conjunto del país”. La Ley de Amnistía “no es buena para la economía ni para el proyecto común que es España”, ha apostillado.
El dirigente popular ha afirmado que la amnistía es corrupción, “políticos amnistiando a políticos corruptos”, máxime cuando quien la ha sacado adelante es un Gobierno desprestigiado, cercado por la corrupción y ahora zarandeado a su antojo por sus socios, que han forzado las elecciones catalanas por su incapacidad para ponerse de acuerdo. Nadie votó al PSOE para sacar adelante la amnistía, que todos negaron antes de las elecciones y que choca frontalmente contra nuestra Constitución, la legalidad española, la voluntad de los ciudadanos y el respeto al Estado de Derecho.
La convocatoria de elecciones en Cataluña demuestra una vez más que los socios de Sánchez son quienes marcan los tiempos y la duración de la legislatura. Unos y otros, incapaces siquiera de ponerse de acuerdo entre ellos, están llevando a España y a Cataluña al desgobierno absoluto y el caos. “Sin presupuestos en Cataluña, sin presupuestos nacionales, preocupados solo por la amnistía, con un candidato socialista, Illa, manchado por la trama corrupta, con la sombra de un prófugo planeando sobre la campaña, Puigdemont como presidente del país que quiere separar”.
Por su parte, el presidente provincial, Erik Domínguez ha defendido que el Gobierno de Juanma Moreno es un gobierno que defiende la igualdad de todos los andaluces, vivan donde vivan. El Gobierno de Andalucía seguirá trabajando para seguir mejorando, “para que los andaluces tengamos lo que nos corresponde, porque como siempre hemos defendido, no queremos ser más que nadie pero tampoco menos, queremos ser iguales”, ha defendido. Algo que parece no importarle “ni a Joan Espadas ni a Cesc Reyes”. Por eso ha dicho sentirse “muy orgulloso de formar parte del único partido libre ahora mismo de España y confío en que con el presidente Feijóo y el PP pronto España vuelva a ser libre”.
La ruta por la igualdad recorrerá cerca de 15.000 kilómetros para defender los “valores constitucionales, los derechos y libertades democráticos y la nación”. España no puede pagar el precio de la compra de un Gobierno que ha supuesto un cheque en blanco a quien le garantice su estatus de todavía presidente', ha concluido Domínguez.
Tweet
Volver Más noticias