El Partido Popular critica la mala gestión de la feria de Cazorla

Feria de Cazorla (22 Sep 2017)

  • La presidenta y portavoz ha propuesto la creación de una mesa para “detectar fallos y proponer soluciones” que logren para Cazorla de una “feria de primera”

 

 

La presidenta del Partido Popular y portavoz en el Ayuntamiento de Cazorla, María José Lara, ha criticado la mala gestión del Equipo de Gobierno en la feria de la localidad, 'que ha estado marcada por la poca variedad, siendo poco atractiva tanto para los vecinos como para los turistas'.

 

Lara ha lamentado que uno de los eventos más importantes en la feria 'y muy querido por los vecinos', es la tradicional corrida de toros, que 'fruto de la mala gestión socialista' ha provocado que este año y ante el cambio de fecha 'se quede casi vacía'.

 

Así, la portavoz ha denunciado el cambio de los eventos 'fiesta blaveo' y 'día del niño' a un día lectivo y sin estar enmarcada dentro del periodo de la feria por lo que 'decenas de familias no han podido hacer uso de ese importante día para todas las familias'. Asimismo, ha criticado este cambio 'unilateral' sin contar con nadie, lo que ha ocasionado un perjuicio sobre todo para las familias 'que económicamente más difícil lo tienen'.

 

Lara ha mostrado su preocupación por la 'guerra' que mantiene con los hosteleros, a los que se les ha aumentado la cuantía que debían pagar de forma 'arbitraria y oportunista' otorgando 'un trato de favor' a los empresarios de la Caseta Municipal, que por ejemplo han consentido a través de una 'dejación de funciones municipal'  el incumplimiento del horario de cierre establecido en la legislación vigente. 

 

Así, la portavoz ha finalizado destacando que este tipo de fallos de la feria de Cazorla son consecuencia de la 'falta de colaboración con el resto de la Corporación Municipal y sectores implicados en la feria' proponiendo al partido socialista que se ponga 'manos a la obra' y convoque una mesa para dialogar con la Corporación y los sectores implicados para detectar los fallos y proponer medidas de mejora que logren que Cazorla 'tenga una feria de primera'.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.