NNGG Jaén refuerza su presencia en el Comité Ejecutivo de NNGG Andalucía

XIII Congreso regional NNGG (09 Sep 2017)

NNGG Jaén refuerza su presencia en el Comité Ejecutivo de NNGG Andalucía
  • María Elena Gutiérrez Domingo, de Los Villares, es la nueva vicesecretaria de Acción Sectorial
  • La coordinadora que general de NNGG del PP de Jaén, Ana González, destaca el respaldo recibido por la nueva dirección regional a la organización juvenil de la provincia

 

09, septiembre, 2017.- La coordinadora general de Nuevas Generaciones de Jaén, Ana González, ha destacado la presencia de varios miembros de NNGG-Jaén en el renovado Comité Ejecutivo de NNGG de Andalucía, de manera que la formación juvenil del PP jiennense refuerza la estructura regional.

 

En el XIII congreso autonómico de Nuevas Generaciones celebrado este fin de semana en el municipio malagueño de Mollina, ha sido elegido Kike Rodríguez como presidente de Nuevas Generaciones del PP Andaluz, quien ha apostado por un equipo renovado y que incluye un buen número de miembros que proceden de nuestra provincia.

 

Al respecto, Ana González ha subrayado que “Jaén gana enteros” en el máximo órgano de gobierno entre congresos de NNGG-A y ha agradecido la apuesta del nuevo presidente por Jaén. En este sentido, ha recordado que los jóvenes jiennenenses en general, y los miembros del Partido Popular en particular, “somos personas comprometidas con la sociedad y las demandas de los ciudadanos”.

 

La coordinadora general, que ha agradecido la confianza depositada por la nueva dirección regional en la organización juvenil jiennense y ha señalado que “desde ya, seguiremos trabando por el proyecto político del PP y de Nuevas Generaciones y confrontaremos las políticas populares ante la falta de oportunidades de los jóvenes en Andalucía”.

 

Así las cosas, Ana González ha valorado el anuncio realizado por el nuevo presidente de NNGG-A, de poner en marcha un plan real de emancipación, que pondrá el foco en iniciativas para mejorar la calidad de la educación y de la formación profesional. En este sentido, ha indicado que “nos ponemos a trabajar en ello en todos los ámbitos porque creemos firmemente que frente a la desidia del PSOE hacia los jóvenes, un partido perpetuado en el poder y que no nos da respuesta, están las políticas y las ideas del Partido Popular, capaces de abrir puertas al futuro de las nuevas generaciones”.




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.