Fernández de Moya anuncia que los 59 compromisarios del PP jiennense “avalarán unánimemente” a Mariano Rajoy su reelección

Consejo de Dirección del Partido Popular de Jaén (09 Ene 2017)

Fernández de Moya anuncia que los 59 compromisarios del PP jiennense “avalarán unánimemente” a Mariano Rajoy su reelección
  • El Consejo de Dirección del PP de Jaén fija las bases del próximo Congreso Nacional del Partido Popular de España
  • El proyecto de Mariano Rajoy permitirá seguir profundizando en la creación y generación de empleo, consolidando el crecimiento económico y luchando contra el desempleo.
  • En cuanto al Congreso Provincial, Fernández de Moya se muestra convencido de que “será ejemplar y nuestro partido saldrá plenamente fortalecido”.

 

La sede provincial del Partido Popular de Jaén ha acogido esta mañana de lunes, 9 de enero, “el primer Consejo de Dirección del año 2017”, tal y como ha explicado el presidente provincial José Enrique Fernández de Moya.

El Consejo ha servido para fijar la postura del PP jiennense en el próximo Congreso Nacional del Partido Popular de España, donde hay un solo candidato, “nuestro presidente nacional y Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien avalarán de manera inequívoca e incondicional nuestros compromisarios”, ha asegurado el dirigente popular.

“Nos sentimos totalmente identificados con el proyecto de Mariano Rajoy”, según ha apuntado Fernández de Moya. Así, “los 54 compromisarios electos y los 5 natos avalaremos unánimemente la candidatura del Presidente del Gobierno en el Congreso Nacional que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de febrero”.

“Nuestro presidente Rajoy tiene un gran objetivo para España, que haya 20 millones de españoles trabajando en 2020”, ha apuntado Fernández de Moya, quien ha recordado que a lo largo del último año se han creado más de medio millón de empleos.

“Ahora, con esa senda de crecimiento económico y con las reformas estructurales puestas en marcha por el Gobierno de España queremos seguir profundizando en la creación y generación de empleo, consolidando el crecimiento económico y luchando contra el desempleo”. Esa es, sin duda, “la verdadera obsesión de nuestro partido” y los datos ‘demuestran y avalan’, afirma el dirigente popular, “que las políticas llevadas a cabo por el Presidente Rajoy han dado sus frutos y vamos en la dirección correcta”.

“Esa será la hoja de ruta del Congreso Nacional del PP”, ha añadido Fernández de Moya, donde los 54 compromisarios estarán repartidos entre las cinco áreas de trabajo que ha configurado el partido. Así, habrá una “Ponencia Política y de Estatutos, dirigida por Fernando Martínez Maíllo; una Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; una Ponencia Económica y de Administración Territorial, dirigida por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y la Ponencia Europea y el papel de España en el Mundo que la dirigirá el Vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado”.


Congreso Provincial del PP de Jaén.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén ha hecho referencia al próximo Congreso Provincial del Partido que, “aunque aún no está convocado”, ha apuntado, “estoy convencido de que será ejemplar y nuestro partido saldrá plenamente fortalecido”. Y es que “el Partido Popular de Jaén es un partido fuerte, unido y cohesionado donde por encima de todo somos compañeros y participamos del mismo ideario y del proyecto político de nuestra formación”, ha reflexionado el presidente provincial.

En este sentido, ha afirmado Fernández de Moya, “todos los compañeros tienen derecho a presentarse en cualquiera de los ámbitos territoriales y serán los militantes los que decidan”. Es por eso que el próximo Congreso Provincial del Partido Popular de Jaén será “el que se merecen sus militantes, sus simpatizantes y sus cargos públicos”, ha añadido el dirigente popular.

“En la provincia de Jaén hemos empatado en número de escaños con el Partido Socialista, le hemos ganado cerca de una treintena de alcaldías -entre municipios y entidades locales autónomas- y vivimos la gran debacle de los socialistas en las pasadas elecciones donde en solo seis meses –de diciembre a junio- perdió un escaño y cerca de diez mil votos”, ha recordado. Por lo tanto, “estamos hablando de que el Partido Popular de Jaén es un referente del compromiso con los intereses generales en defensa de la provincia jiennense y en ello seguiremos trabajando”.


090117 AUDIO FERNANDEZ DE MOYA CONSEJO DIRECCION 1


090117 AUDIO FERNANDEZ DE MOYA CONSEJO DIRECCION 2


090117 AUDIO FERNANDEZ DE MOYA CONSEJO DIRECCION 3




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.