El Partido Popular de Cazorla denuncia la “incompetencia” del Equipo de Gobierno en la programación de la feria

Ante la programación de feria (07 Sep 2017)

  • María José Lara ha destacado la “discriminación” y el “hachazo” económico que está sufriendo el sector hostelero para poder instalarse en la feria de día.

 

7 septiembre 2017.- La presidenta local del Partido Popular de Cazorla, María José Lara, ha denunciado en la mañana de hoy la “incompetencia” del Equipo de Gobierno socialista en la programación de la feria, donde no han contado ni con la oposición, ni con los diferentes sectores implicados en la misma.

 

Así, la presidenta local ha resaltado que de “forma unilateral” el Ayuntamiento no ha contado con el sector de la hostelería y ha implantado una nueva tasa “que perjudicará a nuestra feria de día”, ya que a partir de ahora tendrán que hacer frente a un pago por metro cuadrado de 20 euros por poner una barra, lo que supone “un auténtico varapalo” para los hosteleros. Lara ha querido recordar que los hosteleros que se han instalado en la feria de día nunca han tenido que abonar nada, siendo esta tasa un nuevo “hachazo” para un sector que genera empleo y riqueza en nuestra localidad.

 

Además, ha resaltado que se ha adjudicado la caseta municipal “por 2,25 euros el metro cuadrado” teniendo esta instalación toda la infraestructura y material necesario para su uso, siendo una “discriminación” hacia los que pretendan instalarse durante el día, ya que además del “sobrecoste de 18 euros por metro cuadrado en comparativa con la caseta municipal” deben hacer frente a la instalación de todo el material necesario para desarrollar el ejercicio profesional.

 

María José Lara ha criticado que una vez más el equipo de gobierno demuestra el “sectarismo” del partido socialista, sin contar con el resto de la corporación municipal para programar y desarrollar una feria “digna” para Cazorla, adentrándose en la “falta de transparencia, información y sin contar con los vecinos”.

 

Además, después de quedarse desierta la licitación de la caseta joven y según “nos han comunicado varios hosteleros” el PSOE no ha querido escucharlos después de que sean los propios empresarios los que ofrezcan una cantidad idéntica al precio de licitación, siendo estos términos rechazados por el equipo de gobierno, lo cual supone que este servicio no será prestado en la feria.

 

Finalmente, Lara ha querido recordar al partido socialista que desde el Partido Popular lo único que “deseamos” es una “feria para todos” donde se realice una programación “transparente y contando con todos y cada uno de los sectores implicados en la misma”.




Volver Más noticias
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.